Vídeo

Los nuevos 'peligros' de 'Enviado especial', con Jalis de la Serna en laSexta

Los nuevos 'peligros' de 'Enviado especial', con Jalis de la Serna en laSexta

“¿Usted se siente más segura en este colegio por el hecho de que los profesores tengan armas?”. Preguntas como esta hará Jalis de la Serna en 'Enviado especial', su nuevo programa de reportajes y, a su vez, una de las apuestas de laSexta para esta nueva temporada.

Una apuesta que, en realidad, no llega ahora por primera vez al canal de Atresmedia. El pasado mes de febrero, 'Enviado especial' emitió una de sus entregas ya grabadas, aprovechando el fallo del Supremo que ordenaba repetir el juicio contra Pablo Ibar, el español que lleva 21 años en el corredor de la muerte y al que Jalis tuvo la oportunidad de entrevistar, como recogimos.

Ahora, más de medio año después, los espectadores de laSexta tendrán la oportunidad de ver el resto de reportajes que conforman esta serie documental dirigida por el periodista, entre ellas una sobre los efectos del cambio climático en el ártico y sobre las condiciones laborales en Asia, como se puede ver en las siguientes promos lanzadas por la cadena, que se pueden en su página web.

Etiquetas
stats