Preacuerdo con Magnolia

Los peligros reales de 'Supervivientes', que tienta a Nagore Robles

Los peligros reales de 'Supervivientes', que tienta a Nagore Robles

Continúa la lluvia de rostros que acudirán al rescate de Supervivientes. Tras Carolina Sobe, tal y como te adelantamos en exclusiva, y Chelo García Cortés, Nagore Robles podría haber firmado un preacuerdo con Magnolia, productora del reality, según Vanitatis.

La ganadora de Acorralados todavía no ha sido confirmada como ‘robinsona’, sin embargo el plan de Telecinco para renacer el reality pasa por llevar al trío de mujeres, cuya enemistad es de sobra conocida.

Entrevistamos a Jorge Javier Vázquez por 'Supervivientes' 360

*Entrevista Vertele a Jorge Javier Vázquez

Los peligros reales de Honduras

Los gritos y discusiones que pueden ocasionar los concursantes no son el único peligro de Supervivientes. Las últimas ediciones han escogido Honduras como ‘paraíso’ que acoge el espacio televisivo.

Sin embargo, los conflictos que se suceden en Honduras han provocado que la seguridad que protege al equipo deba aumentar. La zona norte y costera del país vive numerosos enfrentamientos entre sus comunidades.

El emplazamiento donde tiene lugar Supervivientes sufrió una desocupación a principio de los años 90. Esto provocó la represión de varios pueblos indígenas y de varias comunidades locales. Los ciudadanos de la zona se quejan de que se haya convertido este escenario en un lugar idóneo para los shows que se emiten en televisión pero que ellos tienen prohibido acercase a la zona de grabación, recoge Vanitatis.

Para preservar la seguridad del equipo, realizan los desplazamientos en helicóptero y la seguridad hondureña protege en todo momento la zona acotada donde se llevan a cabo las grabaciones.

Vuelve 'Supervivientes': 6 claves para el éxito 360
Etiquetas
stats