Proyecto

El peluquero de Michelle Obama protagoniza un reality show

Desde que la mujer de Barack Obama apareciera en la portada del Vogue, su 'look' se ha hecho famoso. Johnny Wright, el peluquero de la primera dama, ha firmado con 44 Blue, productora de la cadena 'Style Network', para protagonizar un reality show sobre belleza. Stephanie Drachkovitch, socia de la productora, declaró que “no hay mucha gente de color presentando programas de belleza y estilo, creo que Wright dará un punto de vista diferente”.

El estilista, que se mudó a Los Ángeles, ya había trabajado con Vivica A. Foz ('Kill Bill Vol.1'); Rebecca Gayheart (Leyenda Urbana'); Lauren London ('El séquito'); y Candance Bushnell ('Sexo en Nueva York'), entre otras muchas. Drachkovitch aseguró estar “impresionada con el trabajo de Wright” antes de que supiera su conexión con la familia Obama.

“Nos enamoramos de él antes de que él mismo lo supiera. Hay muchos estilistas ahí fuera que trabajan con famosos, pero ellos no pueden ser el eje de un programa”, afirmó la productora en declaraciones a The Hollywood Reporter, recogidas por otr/press.

Michelle Obama llamó la atención el día de la Convención Internacional del Partido Demócrata, el pasado agosto en Denver (Colorado) y más tarde comenzó a aparecer en revistas de moda. “Está emergiendo un nuevo icono en la moda”, aseguró Drachkovitch, refiriéndose a la primera dama. “Posee una belleza natural mezclada con un punto de elegancia”, concluyó la productora.

Etiquetas
stats