Homenaje involuntario a Tyler Durden

Un pene se cuela en directo en la TV estadounidense

Un pene se cuela en directo en la TV estadounidense

¿Se acuerdan de aquella escena de El club de la lucha, en la que Brad Pitt/Tyler Durden explicaba cómo insertaba fotogramas de genitales en las proyecciones de cine para todos los públicos, para traumatizar a sus pequeños espectadores? Quien seguro debió recordar aquel momento del filme fue un miembro (nunca mejor dicho) del equipo de producción de una cadena estadoundiense.

El canal KDVR, afiliado a la FOX, estaba tratando el desgraciado accidente de un avión de informativos de Seattle, que se saldó con la muerte de sus dos ocupantes, cuando la foto de un pene se coló en pantalla, tal y como recoge The Independent.

Mientras los contertulios comentaban el suceso, el realizador decidió pasar a una serie de imágenes capturadas en Twitter en las que supuestamente se incluían opiniones y reacciones sobre lo acaecido. Entre las fotografías sacadas de la red social se encontraban una de Eduardo Manostijeras, una especie de pastel y, finalmente, una instantánea de un falo. Lo que vino a continuación fue la reacción de los cuatro cariacontecidos presentadores, que trataron de pasar el mal trago como pudieron.

Un pene se cuela en directo en TV 360

La cadena se excusa: “La foto no procedía de la tablet de uno de los presentadores”

La cadena no tardaría luego en excusarse por esta indiscrección: “Mientras se informaba del accidente del helicóptero de la KOMO-TV en Seattle, FOX 31 Denver accidentalmente emitió una fotografía ofensiva cuando navegaba en directo por una galería de imágenes de Twitter”, explicaron en un comunicado. Además, quisieron aclarar el origen de la imagen: “No procedía de la tablet que estaba utilizado uno de nuestros presentadores”.

Etiquetas
stats