Atención Spoilers

El 'doloroso' pensamiento de Bran Stark sobre el final de 'Juego de Tronos'

El 'doloroso' pensamiento de Bran Stark sobre el final de 'Juego de Tronos'

¡Cuidado, Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Isaac Hempstead Wright, especialmente conocido por interpretar a Brandon 'Bran' Stark en 'Juego de Tronos', ha asegurado que el fin de la legendaria serie le sumirá en una profunda 'crisis existencial', según ha explicado aING.

'Realmente no quieres pensar en el final', decía Wright, 'Somos como una familia. Para muchos de nosotros, han sido siete años de nuestras vidas en los que hemos estado haciendo esto. Cada año, como un reloj, se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas, así que pensar que se acerca el final creo que supondrá varias crisis existenciales para la mayor parte de nosotros'.

Aunque la octava temporada de 'Juego de Tronos' conllevará el fin de la serie, ello no sucederá hasta el año siguiente a la séptima entrega, cuyo rodaje arranca en esta ocasión más tarde de lo habitual para poder filmar el invierno. Wright alega que él ya ha recibido el guion de la próxima temporada y reconoce que es extraño hacer las cosas de forma diferente esta vez: 'Es raro empezar tan tarde, porque normalmente ahora ya llevaríamos en Belfast un par de semanas (rodando) y listos para regresar a casa', explicaba el actor, 'pero lo que es ligeramente terrible es la perspectiva de que grabaremos en invierno ahora. Hará incluso más frío'.

Frente al Muro

Recordemos que la última vez que vimos a Bran Stark fue a las afueras de El Muro, a punto de acceder en él. Allí, gracias a una de sus múltiples visiones, los seguidores de la serie pudieron asistir a la confirmación de la teoría de La Torre de la Alegría, aquella que desentrañó el polémico origen de Jon Nieve, su hermano bastardo; una revelación que seguro tendrá consecuencias en El Norte.

Etiquetas
stats