Zapping de la crítica

“Lo peor fue cuando Amador agarró una teta a Rosa por Sanfermines”

"Lo peor fue cuando Amador agarró una teta a Rosa por Sanfermines"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“¿POR QUÉ EMITEN LAS PREGUNTAS DE AÍDA SI ERAN MONSTRUOSAS?”

“¿Por qué han emitido esa conversación? ¿Por qué estuvieron media gala hablando de ella? Sí, lo de Aída fue tan malo (lo fue), tan ”monstruoso“ y dejó tan sobrecogidos a todos los directivos de Supervivientes, por que no han echado a Aída de la isla. Ahí la han dejado, para que reflexione. Hay quien vendería su alma y a su madre por una décima de audiencia. De hecho, esta semana sus compañeros han descubierto su juego y su falsedad (Rosa Benito) y están con ella más fríos que el zurullo de un pingüino. Aprovecho para decir que no soporto a Chayo Mohedano. Pone unas caras de cursi cuando habla de sus padres que parece la hija de Barbie y Ken. Lo peor llegó cuando Mohedano, sin previo aviso y como si estuviera en los Sanfermines, le agarró una teta a su mujer, que le dijo ”no me toques la teta delante de la gente“, enfadada ante el estrujón de ubre de su amado Amador.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

“QUE SE PREPARE CHELO GARCÍA CORTÉS AHORA QUE FICHA POR TELECINCO”

“Telecinco ficha a la periodista Chelo García Cortés, quitándosela a Antena 3. Fichar por Telecinco implica que deberá entregar sus talentos profesionales y sus nudos emocionales, cuerpo y alma a la cadena: van a jalearla... y a vapulearla. Sus vivencias serán exploradas a fondo: que se prepare.”

VÍCTOR M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

‘NO LE DIGAS A MAMÁ…’, UN PROGRAMA DE ZAPPING SOLO DE TELE 5 Y CUATRO

“Un largo nombre para algo muy sencillo: un programa de zapping comentado. Como ‘los más’, que hacía Antena 3 en ‘late night’, pero se supone que con más arte y salero. ‘Ahí te quiero ver’ o ‘Cartelera’, pero solo con las cadenas fusionadas. Y con un punto de humor, más perceptible cuando hacen un ‘sketch’ de otros espacios que cuando presentan los vídeos. Aunque ¿un imitador de Jorge Javier? ¿En serio? Goyo es simpático y un gran monologuista. Pero el problema es que conducir algo diario de casi dos horas no es lo mismo y, así, resulta imposible hacer un ‘Club de la Comedia’ de nivel.De su plantel de colaboradores, la que mejor encaja en el formato es Lorena Castell.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

EL PÓSTER DE MARIANO RAJOY, LA “ÚNICA MALDAD” DE LA TV MOVIE DE ’11-M

“O sea, que hoy cabe felicitar a Tele 5 por doble motivo: porque el trabajo es riguroso y por la alegría de encontrar en esta cadena una labor no sonrojante, cosa que viene siendo bastante difícil desde hace unos años. La única heterodoxia, maldad o licencia que se han permitido es ese momento que refleja la foto adjunta, cuando uno de los actores que encarna a un terrorista hace una llamada telefónica a sus secuaces: la cabina elegida tiene pegado en el cristal un póster de Mariano Rajoy, uno de aquellos retratos de la campaña para las elecciones de aquel año. Me esfuerzo por buscarle una intención, una utilidad. No la encuentro. Y, menos todavía, gracia.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“DEBERÍAN DAR UN PROGRAMA A VASILE, ES UN HUMORISTA NATO”

“Sigue proporcionando don Paolo excitantes titulares. El último, el otro día, en la mediática celebración de prórroga de contrato -tres años más- de Ana Rosa Quintana. Dijo de ella el pintoresco consejero delegado: «Estoy contento con Ana Rosa: no toca los cojones nunca». Llegados a este punto pido que a don Paolo le den un programa. Es un humorista nato.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ESPECIAL SOBRE LA DIETA “DUKAN” CON GLORIA SERRA EN ANTENA 3

“Desde que el Ministerio de Sanidad alertó de los riesgos de la dieta adelgazante Dukan –la que más millones de personas siguen hoy en Occidente– se ha abierto la veda para disparar sobre Pierre Dukan, su inventor. Eso hizo el reportaje presentado por Glòria Serra (Antena 3, martes), forzando argumentos para fusilar mediáticamente a Dukan. Que su dieta proteínica es, como todas las dietas adelgazantes, arriesgada para la salud, es obvio: está claro que el mejor modo de preservar la poca salud que tengamos es comer de todo un poco (”de nada en exceso“, decían los griegos, que añadían: ”el veneno está en la dosis“).”

VÍCTOR M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

EL CIERRE DE NEWS OF THE WORLD TRAS EL ESCÁNDALO DE LAS ESCUCHAS

“Hasta ahora, en la jerga popular, el News of the World era conocido como Screws of the World, algo así como Folleteos del mundo, por su dedicación histérica a revelar quién se acostaba con quién en este planeta nuestro…. Pero al tocar elementos más sensibles se retiraron incluso anunciantes, esos que nunca quieren manchar su limpia imagen con sangre de verdad. Una vez más los delitos son juzgados en función de las víctimas y no del propio delito. Este estilo de información era sostenido por más de dos millones de compradores, pero el domingo que viene, no la rentabilidad, sino la vergüenza, conducirá al cierre de la cabecera.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LAS TRES DESPEDIDAS DE 'FRIDAY NIGHT LIGHTS'

EN NBC Y LA ESPAÑOLA TNT

“Dillon es un pequeño pueblo imaginario de Tejas en el que sus habitantes están a punto de decir adiós por tercera vez. La primera vez fue a finales de 2010 en el cable de EE UU y en los próximos días lo hará dos veces más: en la NBC estadounidense y en la española TNT. Una pequeña gran serie que se irá sin hacer ruido que se merece después de cinco años y una trayectoria bastante accidentada.”

BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats