Se han emitido 583 episodios

El peor capítulo de la historia de 'Los Simpson', según los fans

El peor capítulo de la historia de 'Los Simpson', según los fans

Cuando una serie lleva muchas temporadas en emisión es lógico que entre sus capítulos encontremos de todo, desde auténticas obras maestras hasta episodios de dudosa calidad. 'Los Simpson', no son una excepción. Desde 1989, la serie de animación más famosa de la historia nos ha regalado momentos inolvidables, para bien y para mal. Todos tenemos un capítulo preferido pero, ¿cuál es el peor capítulo de su larga trayectoria? Es difícil elegir entre los más de 500 capítulos emitidos hasta la fecha, pero IMDb ha dado la respuesta a semejante pregunta.

La famosa web sobre cine y televisión ha hecho pública una votación en la que desvela cuál es el peor capítulo de la historia según sus usuarios. Se trata del capítulo 'Todo canciones, todo bailes', el undécimo de la temporada 11 y emitido en el año 1998. En el capítulo, Homer alquila la película 'Pinta mi carreta', supuestamente un western de lo más violento protagonizado por Lee Marvin y Clint Eastwood. Sin embargo, en realidad la película es un musical, lo que provoca el enfado de Homer, que tira la cinta a la basura y confiesa que él odia cantar.

Marge rápidamente le contradice, recordando lo mucho que él ha cantado a lo largo de los años. A partir de ahí, el capítulo recuerda algunos momentos en los que Homer ha cantado, como en el famoso capítulo de 'Los Solfamidas'.

En total, el episodio cuenta con una puntuación de 5.2, lo que quiere decir que todos los capítulos de 'Los Simpson' consiguen, como mínimo, el aprobado en IMDb.

Etiquetas
stats