La 1ª versión infantil en el mundo

La pequeña gran ganadora de 'La Voz Kids' es...

La pequeña gran ganadora de 'La Voz Kids' es...

La Voz Kids de Telemundo ya tiene ganadora. La primera adaptación del formato original holandés llegó a su fin este domingo 28 de julio con la victoria de la cubana Paola Guanche, de 12 años, según recoge La Opinión de Los Ángeles.

El final de esta versión (Vietnam, Albania y Georgia también producirán sus respectivas adaptaciones) en Estados Unidos coincide con el inicio de la versión española que emitirá Telecinco. Según ha sabido Vertele, este miércoles 31 de julio comenzarán las grabaciones de la versión junior del exitoso talent show, en las que estarán David Bisbal, Malú y Rosario como coaches.

Mediaset España ha confirmado en una nota que, tras la selección de 93 voces de entre 10.000 niños procedentes de toda España, se inicia el rodaje de este nuevo espacio de Telecinco, que estarán presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera.

Paola Guanche se ganó al público con su interpretación del 'I Will Always Love You'

La interpretación de la balada de Whitney Houston I Will Always Love You sirvió a la joven cantante para asegurarse el voto del público. Tanto su coach, Prince Royce, como los dos restantes, Paulina Rubio y Roberto Tapia se pusieron en pie para ovacionar a la pequeña Guanche, quien recibirá un contrato para grabar con Universal Music, así como un premio de 50.000 dólares para apoyar su educación.

“Paola tiene un talento excepcional que ha impresionado a todos”, exclamó Royce de su discípula: “Logró demostrar excelencia en todos los géneros musicales. Es una digna representante de lo que significa La Voz Kids y me siento orgulloso de haber sido su coach. Todos los chicos mostraron que son ganadores”, agregó.

Ricky Martin estuvo en la gala final

La gran final de La Voz Kids estuvo marcada por la presencia de artistas de talla internacional que acompañaron a los aspirantes a estrellas de la canción: Ricky Martin, quién interpretó su nuevo sencillo Come With Me y la mexicana Ana Barbara y el premiado cantautor de pop/bachata y ahora “coach” ganador Prince Royce, que conquistó a la audiencia con su actual sencillo “Darte un Beso”.

Etiquetas
stats