Así fue la segunda gala

La pequeñita 'mini Alborán' que enamoró en 'La Voz Kids': “¡Aquí mando yo!”

La pequeñita 'mini Alborán' que enamoró en 'La Voz Kids': "¡Aquí mando yo!"

Segunda gala de La Voz Kids y segunda noche de emociones y talento con el que los niños volvieron a demostrar que no tienen nada que envidiar a los mayores... sino todo lo contrario.

Los coaches continuaron reclutando ‘voces’ para sus equipos en el ecuador de las audiciones a ciegas frente al 30% de la audiencia y más de 5.5 millones de espectadores, que alcanzaron los 6.5 en el minuto de oro registrado a las 23:22h.

David Bisbal se hizo con Carlos Alfredo, Dani y Elena. Rosario sumó a Teresa, Lucía, Inma y Alba a su equipo. Por su parte Malú se llevó a la pequeña Carmen, a las amigas Iraida y Paola, a Pilar, Aaron y Sara.

Carlos Alejandro y su 'Y cómo es él', imán en el arranque

Si el primer programa arrancó fuerte con las audiciones de Raúl e Iraila, la segunda entrega no fue menos. Chapeau para equipo de montaje.

Carlos Alejandro y Carmen sirvieron de imán para la audiencia con dos soberbias interpretaciones. El primero deslumbró con el clásico ‘Y como es él’, tal y como hiciera Paco Arrojo en la primera edición de La Voz. También tomó el mismo camino en el programa: se fue con David Bisbal.

La pequeña Carmen, “¡para comérsela!”

Sin embargo, el punto fuerte y momentazo de la noche lo vivimos gracias a la pequeña Carmen.

Ni Zapatero con el ‘cheque bebé’ es tan efectivo como ver a esta niña, con sus dos lazos rosas y un micro más grande que ella, bordar ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán.

Tan solo unos segundos bastaron para que Malú saltara de su silla y apretara el botón gritando un “¡Ay que me la como!”. Rosario y Bisbal hicieron lo mismo para alucinar con el arte de una “muñequita” de 8 años.

“Os adoro a los tres... pero me quiero ir con Malú”, reconoció Carmen antes de abrazar a su nueva coach, que anoche arrasó ganando muchos de los 'duelos' con sus compañeros.

“Carmen es para comértela a mordiscos, para meterla en un bote, llevártela a casa, meterla en un bolso. ¡Para comértela a mordiscos y no dejar ni un trocito!”, se desahogó su coach totamente rendida a su nueva pupila. David Bisbal se emocionó afirmando que le recordó a su niña.

Eso sí, pequeñita pero matona. Jugando en el backstage con el resto de niños ya le vimos dejar muy claro que ahí “manda ella” organizando las tareas.

La templanza y seguridad de Dani asombra en 'La voz kids'

Muy seguro de su arte Daniel demostró más tablas en el escenario que muchos mayores. Con su chaleco, del cual no puede prescindir al actuar, convenció primero a David Bisbal y después a Rosario y Malú. Decidió irse con el equipo del almeriense.

Y tras cuatro actuaciones... aparece Jesús Vázquez

“¡Bienvenidos a la segunda gala de audiciones a ciegas de La Voz Kids”, todo normal si no fueran las once de la noche y cuatro niños no nos hubieran puesto ya la piel de gallina. Fallo técnico que desató el pánico y provocó un deja vú en los espectadores.

Sin embargo, cuando todos pensábamos que íbamos a volver a ver a Carlos Alejandro, Telecinco se fue a publicidad y volvió con la actuación correcta.

Lucía, que emocionó a Montserrat Caballé en 'QTTF' conquista a Rosario

Lucía, a la que los espectadores recordarán por el emocionante momento vivido junto a Montserrat Caballé en ¡Qué tiempo tan feliz! llevó su voz lírica al plató de La Voz Kids.

Rosario se dio la vuelta en el último momento y ya forma parte de su equipo.

David canta con la 'eliminada' Paloma

Los eliminados también tienen su premio. Paloma no consiguió entrar en el programa pero sí se llevó un momento que no olvidará nunca.

“Si la llamáis y vuelve canto con ella”, dijo David Bisbal. Y así fue.

Y la semana que viene...

Etiquetas
stats