Así fue esta gala en La 1

El pequeño Abel de 8 años sale de 'MasterChef Junior': 'Eres un campeón'

El pequeño Abel de 8 años sale de 'MasterChef Junior': 'Eres un campeón'

Toni, Virginia y Abel fueron los tres nuevos expulsados de 'MasterChef Junior', emitida este 25 de diciembre. La segunda entrega contó con numerosos momentos divertidos para los más pequeños, donde destacó un Pepe Rodríguez disfrazado de pollo para cocinar.

El juez y responsable del restaurante El Bohío se convirtió así en una parte importante de esta prueba con semejante atuendo. Los aspirantes tuvieron que estamparle huevos en la cabeza como parte de una de las pruebas. Cada huevo era de un color, rojo, verde o azul, de tal forma que al romperlo sobre la testa, cada infante iba conociendo su equipo para el reto. “No me hace ninguna gracia”, decía serio mientras concursantes y compañeros del jurado reían a carcajadas.

Pepe acaba de huevos hasta la cabeza

En esa misma prueba participaron luego tanto Rodríguez como Jordi Cruz: “¿Sabes que no hemos guardado huevos para la mayonesa?”, le pregunto el segundo. Los dos jueces decidieron entonces volver al supermercado del programa para hacerse con el ingrediente faltante. Tras ser “pillados” por Eva González, los dos pidieron permiso par recoger los huevos a los concursantes. Sin embargo, estos se lo negaron: “Ateneos a las consecuencias”, dijeron.

Pepe y Jordi quieren robar huevos

El pequeño Abel, de solo 8 años, sale expulsado

Más allá de estos simpáticos lances de la competición, el programa despidió a Toni, Virginia y Abel, de solo 8 años. “Para ser tan pequeño ha llegado muy lejos y eso le hace un campeón”, escribieron para felicitarle en la cuenta de Twitter oficial del formato. “Os agradezco a todos las muestras de cariño pero aunque no esté en el programa seguiré cocinando porque es mi sueño”, se podía leer en el perfil del crío tras concluir la emisión.

Etiquetas
stats