Ampliado por Vertele

La vuelta del pequeño Nicolás al plató de 'Un tiempo nuevo' y el culebrón 'Pechotes' en Telecinco

La vuelta del pequeño Nicolás al plató de 'Un tiempo nuevo' y el culebrón 'Pechotes' en Telecinco

Dos semanas después de la sonada primera entrevista en plató al 'Pequeño Nicolás' en 'Un tiempo nuevo', y de que supiéramos que su amiga Isabel Mateos ('La Pechotes') estaba en conversaciones con La Fábrica de la Tele para ser la quinta de 'Hable con ellas', sabemos que la pareja sigue estando en el punto de mira de Telecinco.

Por un lado, el programa de Sandra Barneda ya ha conseguido que Francisco Nicolás dé su segunda entrevista en directo en el plató de 'Un tiempo nuevo'. El joven será entrevistado de nuevo este sábado por la presentadora y colaboradores, anuncia Mediaset. En el programa rival 'laSexta Noche', el plato fuerte será una entrevista a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La actualidad demanda de nuevo la presencia del Pequeño Nicolás en TV, después de que esta semana el PSOE haya introducido en el

No parece que el Pequeño Nicolás estaba hasta muy por la labor de volver a un plató. Hasta última hora del viernes, 'UTN' solo anunciaba para mañana una entrevista grabada con el ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Rodríguez, aunque la directora del programa ya avisaba y pedía “tener un pelín de paciencia....Que estoy deseando contar nuestro Tiempo Nuevo de mañana pero....Hay que esperar un poquito!!”. Era el as en la manga que se guardaba el programa y que ha sido desvelado finalmente.

Lo que está cada vez más clara es la evidente relación fluida que existe entre el Pequeño Nicolás con Mandarina, la productora de 'Un tiempo nuevo'. En Vertele ya les contábamos que en la semana posterior a su primera entrevista en Telecinco, el joven había estado refugiado en un hotel de Madrid y se desplazaba a diario a las instalaciones de Mandarina en un coche de la productora. En uno de esos encuentros se tomó la famosa foto con Teresa Romero.

Prueba de la relación especial que tiene Nicolás con Mandarina, y en especial con 'UTN', es que el joven estuvo en el backstage del programa, incluso el día que no salió en plató, cuentan a Vertele. Lo llamativo es que además lo hace solo, sin estar acompañado de su abogado.

Hoy Periodista Digital desvela un vídeo en el que vemos al director general de Mandarina, Pedro Revaldería, junto a la directora de 'Un tiempo nuevo' (Sandra Fernández) y el Pequeño Nicolás entrando juntos a un restaurante de La Moraleja para uno de sus encuentros, probablemente para hablar de esta segunda entrevista en Telecinco.

Preguntada por si la productora ha pagado a Nicolás, aunque solo sea el hotel, la jefa de prensa, Sandra Quarta, no lo niega y responde dando a entender que el alojamiento si corrió a cargo de Mandarina: “El ho... Es que. Vamos a ver. Ehhh. Yo no. Ehhh. No le hemos pagado a Nicolás por su intervención en el programa”.

El Pequeño Nicolás no quería volver a un plató por temor a posibles demandas

Desde el 25 de noviembre, cadena y productora vienen intentando que el joven impostor acudiese por segunda vez al plató este sábado, para dar nuevas declaraciones en directo, como ya les avanzó este portal. Sin embargo, elPequeño Nicolás declinaba hasta ahora la invitación, portemor a posibles demandas en sus declaraciones.

Ofrecen a la Pechotes ser colaboradora de 'Todo va bien'

Pero el interés de Mandarina por el caso Nicolás se extiende a su amiga que saltó a los medios, Isabel Mateos 'La Pechotes'. La productora ya le habría hecho llegar una oferta para que se convierta en rostro habitual del programa de Cuatro 'Todo va bien', programa que, por cierto, se despide el 18 de diciembre por Navidades con el futuro en el aire, como ya les contamos ayer. Mediaset negocia con la joven desde hace días y el mediador en el proceso no ha sido otro que el propio Francisco Nicolás, según informa Vanitatis., medio que afirma que las negociaciones van viento en popa y pronto podríamos ver a La Pechotes haciendo su primera aparición estelar.

La Pechotes plantó el miércoles a 'Hable con ellas'

Pero la oferta de Mandarina no es la única de Telecinco que le ha llegado a la Pechotes. En Vertele ya les contamos que la productora rival La Fábrica de la Tele ('Deluxe'), también filial de Mediaset, se reunió con ella para explorar la posibilidad de que fuera la quinta de 'Hable con ellas'. Ella estaba receptiva pero la productora consideró que aún no estaba preparada para ello. Sin embargo, sobre la mesa de Isabel Mateos si sigue la oferta que le hicieron para que se encargue de la sección de redes del programa que antes llevaba Ion Aramendi, según ha sabido Vertele. La amiga de Nicolás aceptó inicialmente fichar por el programa para esta tarea, e incluso había un acuerdo verbal, pero se echó atrás en el último momento (martes). De ahí las bromas que hicieron con el tema las cuatro presentadoras al término del primer programa. “Seguimos esperándola”, decían.

¿Dos entrevistas a Telecinco y un Interviú?

En el programa radiofónico Los Televisivos 4 G que presenta Ricardo García han debatido sobre el eventual salto a televisión de Isabel Mateos, asegurando que la estudiante y modelo tiene claro que quiere ser una estrella de TV. Afirman que habría rechazado a última hora su intervención en 'Hable con ellas' porque ya tiene acordadas dos entrevistas en Mediaset y un reportaje para una revista que podría ser Interviú.

Las últimas declaraciones de Nicolás: “Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso”

Por su parte, 'Un tiempo nuevo', ya emitió el pasado sábado nuevas declaraciones grabadas de Francisco Nicolás. “Yo tengo pruebas absolutamente de todo. Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso”, decía.

Cabe recordar eléxito de audienciade la primera intervención de Francisco en el programa de Telecinoco (21.1% y 2,7 millones de espectadores). El espacio de Sandra Barneda experimentó una mejora espectacular: de su último 9.6% pasó a rebasar el listón psicológico del 20%, ganó más de 11 puntos de cuota respecto al anterior sábado, registró 2.7 millones de espectadores (1.6 millones más de lo que solía cosechar) y fue lo más visto del día. De esta forma, arrebató el control y arrasa a la competencia. La siguiente semana, con Teresa Romero, en plató, el programa perdió 6 puntos de share y casi un millón de espectadores, aunque se mantuvo por delante de 'La Sexta Noche'.

La Abogacía del Estado se querella contra el “pequeño Nicolás” tras sus declaraciones en TV

La Abogacía del Estado se ha querellado este miércoles 3 de diciembre a instancias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', por un presunto delito de injurias, en relación a las declaraciones que este joven realizó en varios medios de comunicación asegurando que había realizado trabajos para los espías españoles, informaron fuentes jurídicas.

Francisco Nicolás ha acudido en las últimas semanas al plató de 'Un tiempo nuevo' de Telecinco, donde se sometió a una entrevista, y también realizó comentarios que fueron emitidos tanto en 'laSexta Noche' como en 'Equipo de investigación'.

Etiquetas
stats