Crónica Vertele, minuto a minuto

El pequeño Nicolás dura un pispás, primer eliminado de 'GH VIP'

El pequeño Nicolás dura un pispás, primer eliminado de 'GH VIP'

La primera gala de expulsión de 'GH VIP4' tenía como protagonista absoluto a Francisco Nicolás. Él se convertía en el primer expulsado de la edición y a su vez, Laura Matamoros y Julián Contreras se salvaban. Los nuevos nominados son Julius, Lucía y Javier.

El pequeño político hablaba de la posible activación de un “protocolo” de Estado que podría haber intervenido para que le echaran del concurso: “He hablado demasiado”.

Fran, Javier y Alejandro, de los “tres mosqueteros a los tres mosqueados”

El grupo formado por Francisco Nicolás, Alejandro y Javier parecía inseparable durante los primeros días de concurso, hasta el pasado martes cuando en 'Límite 48 horas' tuvieron que posicionarse por uno de los nominados.

En ese momento Alejandro se posicionaba por Laura Matamoros, mientras que Javier lo hacía por Nicolás. Este último no olvidó este gesto de su amigo Mister España y le confesó que “ya no confío en ti”. Aunque, más tarde el de Cádiz le aseguraba que nunca le iba a “fallar más” y el joven político decía que era “demasiado tarde, acabaron haciendo las paces.

'El pequeño Nicolás' suelta secretos políticos y 'reales'

Durante una de las noches en la casa de Guadalix, Francisco Nicolás empezó a largar sobre los políticos que había conocido y la Familia Real. Según él, Corina - la mujer que se ha relacionado con el Rey Juan Carlos- “es guapísima” y “el rey (anterior) se quiso casar con ella”.

“Yo sí creo que Cristina no sabía nada, es una borbón acostumbrada a hacer lo que dice el marido, pero Urdangarín sí tiene que pagar por ello”.

En cuanto a la actual reina, el joven no tenía bonitas palabras hacia ella: “No me gusta Letizia la veo sucia, había una guerra con Juan Carlos y Letizia enorme”.

También habló de políticos como Rajoy que según él “es muy buen tío, pero es muy tonto. Rajoy gana por aburrimiento”. Y “Esperanza Aguirre a mi me cae bien, lo hizo bien pero ya se le ha ido la olla, eso es el poder”.

La primera expulsión de 'GH VIP 4'

Jordi González mostraba los porcentajes ciegos en los que había un concursante que destacaba en número de votos para salir de la casa.

El presentador conectaba con la sala de expulsiones para conocer los sentimientos de los nominados. “Estoy confuso”, decía Julián. “No entiendo nada”, aseguraba Laura, “porque hay una persona aquí que ni siquiera ha hecho las maletas”.

Nicolás reaccionaba al comentario y se explicaba “no, es que no me gusta hacer una maleta y luego deshacerla. Estoy muy tranquilo”.

Y tras ello, el presentador les anunciaba que Julián Contreras era el primer salvado. El hijo de Carmina Ordoñez casi ni reaccionaba, es más, parecía que sufría por ello. Mientras que Laura le abrazaba felicitándolo.

Fran Nicolás, primer nominado de la casa con un 62'2% de votos y mayoría absoluta

Finalmente, González les anunciaba a los dos concursantes, que el primer expulsado de 'GH VIP4' era el 'Pequeño Nicolás'. Él que estaba tan tranquilo, y que aseguraba que no había hecho ni su maleta...tenía que volver a Madrid en contra de su voluntad.

Laura Matamoros, por su parte, se quedaba sorprendida y nerviosa en la sala de expulsiones. El presentador le decía que “no has sido la más votada, pero tampoco la menos” y le aconsejaba que “disfruta del concurso”. “Eso hago desde que me lo dijiste”, reconocía emocionada.

'El pequeño Nicolás' , en plató

Nicolás llegaba al plató de 'GH VIP' , entre aplausos y abucheos, y Jordi González le mostraba el porcentaje de votos que había obtenido: 62,2%.

El primer expulsado decía que su “intención era que me conocieran, no he venido a caer mejor o peor, quería que la gente tuviera una opinión. El porcentaje me es indiferente porque hay gente que ve el programa y no ha llamado”.

Sobre su expulsión, el presentador decía que quizá había jugado en su contra el que todo el público le conociera de antes, y él respondía que eso era correcto y que “para mi era complicado tener un amigo dentro”.

“Yo he vivido situaciones límite, pero esto hay que vivirlo y he aprendido mucho”, le explicaba Fran a Jordi. “Salgo de ahí aprendiendo que a mi efusividad aún tiene que calmarse”.

Jordi le decía que no sería la primera vez que le tachaban de minuplador: “Es un problema que tiene muy difícil solución, ¿cómo cambio esa imagen ante ellos?”, le respondía el expulsado.

“Eras un concursante carismático”, afirmaba el presentador, a lo que él aseguraba que “tras un minuto y medio ya creía que estaba en una casa tranquilo y sin cámaras”. Y confesaba que antes del escándalo “mi objetivo toda mi vida era ser alguien, ¿sabes lo que quiero ahora? Ser feliz y esto me ha ayudado mucho a serlo”.

El posible “protocolo de daños” del Estado contra Nicolás

Fran aseguraba que “intuía” que iba a ser expulsado en cuanto saliera nominado. Según él podía haber un “protocolo” que se activara porque no interesaba que él estuviera ahí. Además, añadía que creía “que había hablado demasiado” y por ello piensa en la posibilidad de que algo se movilizara para que saliera.

“Creo que he hablado demasiado, lo que he dicho ha sido verdad y se ha cortado aquí bastante”, aseguraba Fran. “

Fran: “Todos los políticos deberían entrar a 'GH'

El expulsado también hablaba del actual estado político y de la televisión: “Piqueras es el mejor presentador de informativos que hay”, decía, y por ello quería ver uno en cuanto llegara a casa.

“Hay que meter a todos en GH a Pablo Iglesias a Alberto...y allí nos daremos todos cuenta de cómo son”, aseguraba cuando Jordi le decía que aún no había gobierno.

En cuanto a la disputa con Carlos Lozano y al ver el vídeo resumen del momento, Nicolás se levantaba de la silla y pedía perdón reiteradas veces al hombre que defendía al presentador. Este le decía que creía que Mónica Hoyos le había puesto una demanda por sus palabras y Nicolás decía que “solo puedo pedir disculpas. Creo que es lo peor que he hecho en 'GH'.

Aqui hay un concursante que habla bien de los vídeos del programa, un aplauso“, pedía Jordi tras escuchar las felicitaciones de Nicolás.

Julius, Lucía y Javier, los nuevos nominados de la semana

Tras las nominaciones de uno de los grupos: Julius, Lucía y Javier se ponen a disposición de la audiencia.

Etiquetas
stats