¿Te perdiste el momento?

La broma perfecta de 'Late Motiv' con el 'trabajador más veterano' de Movistar+

La broma perfecta de 'Late Motiv' con el 'trabajador más veterano' de Movistar+

'Late Motiv' vivió un momento que parecía de lo más emotivo para su programa del miércoles. Andreu Buenafuente anunciaba un homenaje en directo a Genaro Pérez, trabajador más veterano de Movistar+, en su último día antes de jubilarse. Para honrarle por este motivo, el programa decidió ofrecerle que coronara el árbol de Navidad del plató del programa.

La escena estaba resultando de lo más honesta y sentida: junto al emocionado empleado, que había recibido un aplauso del equipo del programa, aparecía su mujer, nerviosa por el momento. Buenafuente, por su parte, se sentaba entre el público junto a la familia del hombre, a quienes entrevistaba brevemente: “Sobran las palabras, es un gesto muy bonito”, decía el supuesto Pérez. “Está desde los ochenta, él vio nacer el Plus, vio incluso nacer el porno”, bromeó el showman. Estos minutos de emisión contaron con la música de 'Forrest Gump' para invitar a la lágrima ante este bonito tributo.

Al entrar en plató y tras recibir el aplauso del público, algo inesperado pasaba: Genaro Pérez caía desde lo alto cuando se inclinaba para poner la estrella.

Evidentemente, todo resultó ser una broma perfectamente interpretada y ejecutada por el programa. Los espectadores tuvieron que reconocer que había caído (sic) de lleno en la trampa: “Qué cabrones, yo ya estaba con la lagrimilla”, decía un tuitero.

Etiquetas
stats