Estados Unidos

La pérfida Amanda vuelve a “Melrose Place”

Heather Locklear volverá a la serie que la lanzó a la fama. La actriz, que en la década de los noventa encarnó a una malvada ejecutiva Amanda en la teleserie 'Melrose Place', retomará el personaje en la nueva versión de la serie estadounidense.

Así lo anunció la cadena CW que señalo que Locklear encarnará de nuevo a Amanda Woodward en un episodio que será transmitido el 17 de noviembre en Estados Unidos. La cadena declinó decir en cuántos episodios aparecerá la estrella.

La actriz de 47 años fue una de las caras más conocidas de la versión original de 'Melrose Place', cuando durante 199 capítulos encarnó a esa 'femme fatal' sin moral que algunos televidentes detestaban y unos pocos adoraban.

La reaparición de Locklear en 'Melrose Place' se produce en momentos en que la nueva versión sufre por bajos niveles de audiencia desde su debut el 8 de septiembre. El episodio de la semana pasada logró 1,8 millones de televidentes, reflejando una caída del 21 por ciento de audiencia en relación a su debut.

La nueva 'Melrose Place' es una continuación de la serie original, transmitida por el canal Fox entre 1992 y 1999. Otras antiguas estrellas que se han apuntado al regreso de la serie son Laura Leighton y Thomas Calabro.

Locklear, quien ha sido nominada a seis Globos de Oro, también fue compañera estelar del actor Michael J. Fox en la comedia 'Spin City' entre 1999 y el 2002 y su puesta de largo se remonta a principios de los ochenta, en la serie 'Dinastía' donde daba vida a Sammy Jo Dean Carrington.

Etiquetas
stats