Formatos como 'Pekín'

“El perfil rural está ahora más de moda en los reality shows”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESPÍRITU DE MARIANICO EL CORTO ILUMINA 'PEKÍN EXPRESS'

“Ay, amigos. Ya tengo favoritos en Pekín Express. Se trata de Engracia (que es un señor con bigote) y Manuel, dos agricultores manchegos (de Ciudad Real), que me recuerdan mucho al gran Marianico el Corto (aunque se supone que él era de Zaragoza). Son lo más. No hablan ni papa de Inglés, los jodíos, pero míralos ahí están, los cuartos en la clasificación y con más salero que ninguno de sus contrincantes. Y es que el perfil ”rural“ se está dando mucho últimamente en los realities, no sé si porque son la única reserva de gente auténtica que queda o porque con la aparición de los primeros los demás se están animando.”

BLOG “REALITY BLOG SHOW” (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL PILOTO DE 'UNDERCOVERS', LO NUEVO DE ABRAMS, “ES UN BODRIO”

“La chispa, la gracia de la serie, pretende estar dada por el rol de la pareja protagónica: un matrimonio de espías que, mientras afronta misiones ultrasecretas y de altísimo riesgo, dirime cuestiones domésticas, se ocupa de la empresa familiar o reflota asuntos amorosos del pasado, sea donde sea. Ese tipo de cosas que a los yanquis les debe causar muchísima gracia, y que nosotros observamos con cara de nada. Pasemos de que el piloto está bien hecho, de que las escenas de acción están logradas y de ese tipo de cosas obvias. El piloto de Undervocers es un bodrio, y punto. Una sorpresa, por tratarse del primer episodio de una serie de J.J. Abrams, que nos tiene acostumbrados a otra cosa.”

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa'DEXTER' ESTRENÓ SU CUARTA TEMPORADA CON UN “EPISODIO CUMBRE”

“ ‘Dexter’, cuya temporada cuatro con un episodio absolutamente cumbre, comienza la cinco sumergida en la depresión, el nihilismo y el mal rollo más absoluto. ¿No hay esperanza para Dexter Morgan? Todo indica que la serie se adentrará en territorios aún más oscuros. Si ‘True Blood’ es experta en complicarse y a la vez hacerse más simplona, ‘Dexter’ se va haciendo cada vez más sobria, al tiempo que intensa. Y eso nos gusta, pero emocionalmente nos agota un poco.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats