Fichas personales

Los perfiles de los nuevos “Supervivientes”

Carlo Constanza

Conde y ex marido de Mar Flores. Últimamente, Carlo Constanza ha protagonizado muchas discusiones con la modelo por la custodia del hijo que tienen en común. Ha sido acusado de maltratos y de ser infiel pero él lo niega. Sus apariciones en programas de televisión del mundo rosa han generado mucha polémica.

Ángela Bustillo

Ganadora de Miss Cantabria 2007, tras conocerse que era madre de un niño fue desposeída de su título. En las bases del concurso se prohíbe presentarse a todas aquellas mujeres que hayan sido madres o que estén embarazadas. Catorce días después de ser coronada, la organización le notificó a la modelo su decisión y, desde entonces, Ángela está en pie de guerra para recuperar el título.

Nilo Manrique

Nacido en Matanzas (Cuba), empezó a esculpir con tan sólo 17 años. En Cuba estuvo trabajando en varios talleres como ayudante y se formó en la escuela de escultores Wilfredo Lam. En España es más conocido por ser el ex marido de la presentadora de televisión Isabel Gemio. La pareja, que se conoció en un viaje que Gemio realizó a Cuba, tiene dos hijos, uno adoptivo y otro biológico.

Pedro Oliva

Su sencillez y buen corazón otorgaron a este funcionario su triunfo en la cuarta edición de Gran Hermano en 2002. Desde entonces, Pedro se ha dedicado a la vida política en su tierra natal, Zaragoza. Actualmente Pedro vive allí con la también ex concursante de Gran Hermano, Inma, con quien tiene una hija.

Chiqui Martí

Bailarina de Strip-Art, Chiqui saltó a la fama como colaboradora habitual de “Crónicas Marcianas”, añadiendo a sus números de desnudo una coreografía artística sensual que le proporcionó una gran fama. Un desgraciado accidente en 2004 le embarcó en una dura lucha por recuperar la movilidad de sus piernas, lo que consiguió meses después.

Juan Oiarzábal

Su primer empleo fue en una empresa de montajes eléctricos, pero su vocación siempre fue el alpinismo. Ha participado en 40 expediciones al Himalaya, con 21 cimas conseguidas y el honor de ser el sexto montañero que ha coronado los 14 ‘ochomiles’ de la Tierra. En 2004 Oiarzabal sufrió los efectos de la congelación y la posterior amputación de ocho dedos de sus pies. Pese al hándicap físico, el vitoriano continúa con su pasión. Oiarzabal ha conseguido coronar en 17 ocasiones la cima de la montaña más alta del continente americano, el Aconcagua, en Argentina.

Raquel Bollo

Segunda mujer de Chiquetete, saltó al ruedo de los famosos cuando decidió hacer público el infierno que vivió durante su matrimonio con el popular cantante, al que calificó de “maltratador”. Desde entonces, Raquel se convirtió un rostro conocido en las tertulias televisivas. Actualmente es una de las colaboradoras del programa “A Tu Lado”.

Valerio Pino

Nacido en la localidad calabresa de Cosenza, Valerio siempre ha sido un amante del baile y ha desarrollado su vida profesional entre pasarelas y escenarios. A los 8 años, ingresó en la escuela de danza de su localidad y a los 15 se marchó a Roma, para ingresar en la Academia Nacional de Danza. Ha participado como primer bailarín en los ballets más importantes de las cadenas de televisión italianas. Fue el coreógrafo de la pasada edición de “Supermodelo 2006” (Cuatro).

Rebeca Loos

Hija de un diplomático holandés, Rebecca se hizo conocida a raíz de su supuesto romance con David Beckham justo cuando éste se trasladó a vivir a Madrid con su familia. Rebecca en ese momento trabajaba como asistente personal del matrimonio Beckham. A partir de ese momento, trabajó como presentadora en Holanda y participó en varios reality shows en el Reino Unido. Además, realizó documentales para Sky One y posados para revistas tan reconocidas como PlayBoy, Loaded, Interviú o Vanity Fair.

Javián

Su afición musical surgió a los 12 años, cuando se animó a aprender a tocar la guitarra de manera autodidacta. Partició en la primera edición de “Operación Triunfo” y fue uno de los componentes del grupo “Fórmula abierta”, junto con otros de sus ex compañeros de este programa.

Sofía Cristo

Es hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey. En la actualidad trabaja como Dj. En ocasiones ha participado como polemista en algún programa de televisión, como “Nadie es perfecto” (Telecinco).

Elisabeth Thompson

Es la más desconocida de los 12 participantes. Es una modelo que ha participado esporádicamente en programas de televisión italianos. Podría ser la Aída Yéspica de esta edición de “Supervivientes”.

Etiquetas
stats