Se ha convertido en estrella en Internet

Una periodista francesa se desnuda tras el triunfo de su selección

Una periodista francesa se desnuda tras el triunfo de su selección

“Si Francia remonta y va al Mundial, doy el tiempo desnuda”, prometió la 'chica del tiempo' Doria Tillier. Y ayer cumplió. La presentadora-modelo de Canal+ Francia, encargada de dar la información meteorológica para los espectadores galos, demostró que era una mujer de palabra, y encima con humor.

Aprovechando la expresión francesa con la que hizo su promesa, “à Poil” (“en pelotas”), Tillier se trasladó a un pueblo homónimo francés, Poil, y grabó la entradilla en el cartel de bienvenida y despedida del mismo. Pero cuando sus seguidores ya pensaban que la astuta “jugada” iba a privarles de verla desnuda, fue más allá y cumplió, a distancia, su promesa.

Con un plano alejado y general de un campo, la presentadora apareció completamente desnuda, sólo con unas botas camperas, mientras corría. A la vez, su voz en off ofrecía la previsión meteorológica acompañada por un pequeño mapa del tiempo.

Tillier se ha convertido en uno de los rostros más buscados en Google en las últimas horas y los seguidores de su cuenta de Twitter se han multiplicado exponencialmente.

Etiquetas
stats