A partir del 3 de octubre

Un personaje que daban por muerto vuelve a 'Acacias 38'

Un personaje que daban por muerto vuelve a 'Acacias 38'

A partir del 3 de octubre, los vecinos de 'Acacias 38', serial que emite La 1, reciben sorprendidos la noticia de la aparición de Úrsula, criada de Cayetana, que vuelve como si de un fantasma se tratara ya que todos la daban por muerta, informa la cadena en una nota.

Con esta reincorporación, la serie refuerza la trama de Cayetana y los secretos que guarda junto a Fabiana, su madre y criada.

Tras llegar a los oídos de Úrsula la encarcelación de Fabiana por haber admitido que fue ella quien la mató, decide presenciarse en comisaría y dar por cerrada dicha cuestión. Está viva y muy cambiada. Ahora se ha convertido en una auténtica señora con ropas elegantes, brillantes joyas, altiva y poderosa.

Úrsula está interpretada por la actriz Montse Alcoverro , que volverá a ‘Acacias 38’ para dar vida a una nueva Úrsula que ha logrado situarse en la sociedad como una señora más, y que regresa con la firme convicción de utilizar todos sus recursos para convertir la vida de Cayetana en un auténtico infierno.

Etiquetas
stats