El zapping de la crítica

Así son los personajes de 'Orange is the new black' en versión Disney

Así son los personajes de 'Orange is the new black' en versión Disney

Los críticos hablan hoy de...

Los pósteres de la temporada 3 de ‘Orange is the New Black’ versión Disney

En lugar de los actores originales, nos encontramos a los personajes de Disney qué se parecen a las actrices de la serie. Visualmente, el trabajo de dirección artística es muy convincente: cada póster y su contexto pero versión Disney.

Todos son obra de la artista Maria Bayley. Ella ha comentado, sobre estos insólitos dibujos, que cuando los creó no podía pensar en otra cosa que en las princesas de Disney porque ninguna ha envejecido.

Pizquita - Artículo completo

¿Quieres ser figurante de ‘Juego de tronos’ en España? Un correo de Gmail es la clave

Es oficial: tras muchas especulaciones, el fenómeno Juego de tronos llega a España, y más concretamente a Sevilla, donde se rodarán secuencias de su quinta temporada. Los artífices de la serie de HBO venían estudiando la idea de rodar en Andalucía desde principios de año y han estado visitando lugares de Sevilla y Córdoba, de cortijos a plazas de toros.

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Aguantar a tu ex por 100.000 euros

Hay programas tras los que se esconde una perversión sin parangón. Y no hablo de una perversión buena, del tipo ponerle nombre a tu muñeca hinchable y celebrar con ella los aniversarios, si no de la que utiliza la necesidad ajena.

Os hablo claro de Ex: ¿Qué harías por tus hijos?. Ya sabéis que concursan parejas de padres y madres divorciados que compiten contra otras parejas rotas.

Reality Blog Show (20 Minutos)– Crítica completa

¿Cambiaría la tele con Podemos?

¿Cambiaría con Podemos la tele? Por supuesto que la televisión pública sí, con Podemos y con cualquier partido minimamente honesto que controle los medios de comunicación de todos, para todos......Efectivamente no está pidiendo un canal solo para él en plan ¡Aló Chavez! sino decencia con la profesión, libertad y profesionalidad, aspectos de los que carecen muchas de las teles de hoy. Sin ir más lejos, TVE no se hizo eco de la irrupción de Podemos en el Parlamento Europeo como se hubiese deseado y la audiencia, logicamente, da la espalda.

Bosco Palacios ‘Tele de cristal’ (Electroduende.com) - Crítica completa

Amando a un imbécil

Han pasado 25 años y uno sigue sorprendiéndose de la potencia de los gags, de la narración aparentemente convencional y –sobre todo- de la sublime indiferencia de los personajes con la audiencia. Parece algo normal a vista de pájaro, ese tipo que te saca de quicio desde la pequeña pantalla pero que acabas amando por puro masoquismo. HBO se ha hinchado de vendernos personajes así, AMC ha hecho lo mismo. Incluso NBC, la BBC o ABC han propuesto a su público figuras odiosas que acaban haciendo la llamada de la selva a nuestros instintos más primarios.

Álvaro P. Ruiz de Elvira, ‘Quinta Temporada’ (El País.com) – Crítica completa

El picante final de «Sin identidad» eleva la audiencia de la serie

El picante final dejó muchas incógnitas que resolverán el próximo día 10, cuando terminará la primera temporada. La última escena despidió a los espectadores con María encadenada a una cama rodeada de velas en lencería fina. Mientras tanto, Amparo (Verónica Sánchez) ha echado a Curro (Antonio Hortelano) de casa, ya que no sabe que ha hecho con su hermana y ni si está viva.

ABC - Crítica completa

Etiquetas
stats