Aviso, spoilers

Dos personajes de 'The Good Wife', confirmados para el estreno de su spin-off

Dos personajes de 'The Good Wife', confirmados para el estreno de su spin-off

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos reveladoras sobre el spin-off de 'The Good Wife'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Zach Grenier y Jerry Adler, actores que encarnaron a David Lee, Jefe del Departamento de Derecho, y Howard Lyman, el socio más mayor de la firma, en el conocido drama legal 'The Good Wife', participarán también en el estreno del spin-off de la misma, finalmente rebautizada como 'The Good Fight', según informa Deadline. No obstante, por el momento se desconoce si ambos personajes aparezcan también en episodios posteriores.

El estreno de esta nueva serie, ambientada un año después de la original, tendrá lugar en febrero de 2017.

Así será 'The Good Fight'

Protagonizada porChristine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele repitiendo sus roles de la ficción original, la nueva entrega se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de la joven abogada, liquidando al mismo tiempo los ahorros de Diane Lockhart (Baranski). Obligada a abandonar Lockhart & Lee, se unirá a Lucca Quinn (Jumbo) en uno de los bufetes de abogados más prominentes de Chicago.

Por su parte, Steele volverá a dar vida a la inteligente hija de Eli Gold (Alan Cumming) donde asumirá el rol de la secretaria personal de Diane Lockhart. Sin embargo, descubrirá un hasta entonces desconocido dote para la investigación, lo que hará que continúe en la tradicional línea de la serie original con mujeres investigadoras, fuertes y atrevidas, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

Etiquetas
stats