VÍDEO (Alerta: SPOILERS)

Tres personajes de 'The Walking Dead', en peligro en la última promo

Tres personajes de 'The Walking Dead', en peligro en la última promo

Los avances y noticias del regreso de 'The Walking Dead' son incesantes, tan incansables como los propios zombis. No hay semana en la que no se difundan imágenes nuevas, leves adelantos argumentales o promos de los capítulos que están por venir.

Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) son los protagonistas de la última promo, que recoge CulturaOcio.com. En ella, se da a entender que al menos uno de ellos podría sucumbir a la extorsión de los Salvadores, la banda del pérfido Negan (que será interpretado Jeffrey Dean Morgan).

Tres personajes de 'The Walking Dead', en peligro en la última promo 360

En el clip de medio minuto (continuación de lo emitido en diciembre, en el que ya se adelantaba la presencia de este grupo de villanos), uno de los miembros de la banda asegura a los supervivientes que ellos están acostumbrados a matar sin preguntar. “¡Espera!”, grita Sasha antes de que pueda continuar hablando mientras que Abraham le pide que se calle. En medio de la tensa situación, los dos supervivientes tienen una pequeña discusión. “Estoy hablando con él”, le recrimina ella. “No, no es así”, termina diciendo el miembro de la banda. Y en ese momento, concluye la promo.

¿Corren peligro los amigos de Rick? Habrá que esperar hasta el 14 de febrero para resolver el misterio, cuando la ficción de AMC regrese a la parrilla del canal de cable en Estados Unidos. Un día más tarde lo hará en España a través de FOX España.

Etiquetas
stats