Curiosidad

La anécdota personal de Javier Sardá con 'Juego de Tronos'

La anécdota personal de Javier Sardá con 'Juego de Tronos'

La localidad cacereña de Malpartida acogerá durante hoy y mañana un numeroso casting para participar como extra en 'Juego de Tronos'. Con motivo de tal acontecimiento, el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser ha entrevistado vía telefónica a su alcalde, Alfredo Aguilera, quien ha informado que la convocatoria estaba yendo a buen ritmo y transcurriendo con normalidad, a pesar del diluvio que ha caído sobre este pequeño municipio de apenas 4.000 habitantes.

Tras acabar la entrevista, Gemma Nierga ha querido saber qué opinión le merece a uno de sus colaboradores estrella para esta temporada, el televisivo Javier Sardá, la serie de HBO. El periodista catalán, tertuliano de 'Al rojo vivo' en laSexta, ha hablado con sinceridad y ha reconocido que no es fan por un motivo en concreto, los dragones. “Si no hubiera, me interesaría”, ha explicado Sardá, que además ha contado una pequeña anécdota.

“Yo veo desde mi casa el castillo de Santa Florentina, en Canet de Mar, donde se ha rodado parte de la sexta temporada. Ha sido espectacular la vivencia. Venía por el camino de mi casa y venía gente, incluso extranjera, y me preguntaba por el castillo. Y yo decía ”No, por aquí no“, relataba el periodista entre risas, dejando claro de nuevo que 'Juego de Tronos' está lejos de ser su serie de televisión favorita.

La combinación ganadora de 'Juego de Tronos' en España

Antes, el programa dio “la combinación ganadora” de las localidades españolas a las que este año les ha tocado el gordo. O lo que es lo mismo, las localidades españolas que acogerán este año parte del rodaje de 'Juego de Tronos': Zumaia (Gipuzkoa), Sevilla, Bermeo (Vizcaya), Santiponce (Sevilla), Castillo de Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Castillo de Trujillo (Cáceres) y Los Barruecos de Malpartida (Cáceres).

Puedes escuchar todo el fragmento referido a 'Juego de tronos' a partir del minuto 25:22 del siguiente enlace.

Etiquetas
stats