Según Kiko Hernández

Dos “personas normales”: así son los nuevos inquilinos de GH

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abrirán mañana jueves para recibir a dos nuevos concursantes en el transcurso de la gala de Gran Hermano 12 que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Los nuevos inquilinos, que entrarán en sustitución de Julio y Flor -expulsados por la dirección del programa-, conocerán a sus compañeros e iniciarán oficialmente su participación en el programa.

“Los dos nuevos concursantes son personas normales, no tienen nada que ver con el perfil 'Mujeres y hombres y viceversa' que abunda en la casa”, ha adelantado esta tarde el colaborador Kiko Hernández en Sálvame Diario (Telecinco).

Además, GH 12 desvelará la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el concurso de uno de los cuatro nominados. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar el veredicto de los espectadores a Terry, Catha, Eduardo y Lydia sobre quién será el próximo expulsado.

Nueva ronda de nominaciones en las dos casas de “GH”

Tras la expulsión, Gran Hermano 12 someterá a los concursantes a un nuevo proceso de nominaciones que volverá a tener lugar de modo diferente en cada casa: los habitantes de la “casa 1” tendrán que seleccionar cara a cara a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la “casa 2” nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

La gala repasará las novedades en la relación entre Marcelo y Laura

Las novedades en torno a la relación entre Laura y Marcelo y las situaciones que ha generado la misión encomendada por la dirección de Gran Hermano a Patricia, que ha tenido que impedir que cuatro de sus compañeros conciliasen el sueño durante la siesta, formarán parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra.

Estas imágenes serán comentadas y analizadas en el plató por los ex-concursantes Óscar, Mireia y Julia y por los familiares y amigos de los actuales participantes.

A continuación, “Gran Hermano: la casa en directo”

Las reacciones de los habitantes de ambas casas tras la entrada de los dos nuevos concursantes podrán ser seguidas por los espectadores tras el programa en una nueva entrega de Gran Hermano: la casa en directo (01:45 horas).

Además, antes de la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en Gran Hermano: diario (20:00 horas).

Etiquetas
stats