¿Te perdiste el momento?

La novia peruana de Carlos Lozano habla por primera vez en el 'Deluxe'

La novia peruana de Carlos Lozano habla por primera vez en el 'Deluxe'

La presentadora peruana Magaly Medina acudió este viernes al 'Deluxe' para, según ella, “contar la verdad de la vida de Carlos Lozano en Perú”.

La invitada se mostró muy crítica tanto con el concursante de 'GH VIP' como de su expareja Mónica Hoyos, a los que ha acusado de “exagerar” su repercusión en el país latinoamericano: “Si Carlos hubiera causado buena impresión, se habría quedado”, afirmó.

Unas declaraciones que no gustaron a la actual pareja del presentador, la joven modelo Miriam Saavedra, que salió en defensa de su chico en una conexión telefónica con un redactor del 'Deluxe'. Miriam pidió que se deje “concursar tranquilo a Carlos, porque lo está haciendo muy bien, y no meter a gente 'cizañosa' ni gente que únicamente quiere causar daños”.

Por otra parte, la joven quiso aclarar que “aquí (en Perú) Carlos es muy querido, muy conocido por su trabajo y por lo bueno que ha sido con la gente y con el público, no por hacer daño ni hablar mal de nadie. Cuando caminaba con Carlos por la calle la gente lo quería y siempre estaba pendiente de él. Lo que muy pocas personas han logrado, él lo hizo en un par de meses. Ha sido el único español que ha venido a presentar aquí, ha conseguido su propio programa con su nombre, y es un lujo. No entiendo por qué esta mujer lo critica, qué ganas de molestar”, aseguró.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats