Especial Vertele por el comienzo del nuevo curso

Los pesos pesados de la televisión vuelven de vacaciones

Los pesos pesados de la televisión vuelven de vacaciones

'El Hormiguero' regresa con múltiples novedades y la visita de Kylie Minogue

Las hormigas están de vuelta en el access prime time de Antena 3. El equipo de Pablo Motos regresa con más novedades que nunca, con una temporada en la que contarán con Kylie Minogue como primera invitada, y a la que seguirán rostros de la talla de Cristiano Ronaldo, Luis Tosar, Mireia Belmonte, Alec Baldwin, Vicente del Bosque o Jesulín de Ubrique.

Entre los fichajes de este curso, cuentan con la actriz Marta Hazas, que intentará demostrar la veracidad de algunas noticias que circulan por la red; “El Monaguillo”, que protagonizará las secciones Celebrity a la fuerza, en la que una persona del público se convertirá en famosa por un día, y Marcianadas Japonesas; y Agustín Jiménez.

Entre los rostros ya habituales, Pilar Rubio se convertirá en la entrenadora de El Hormiguero y experimentará un “cambio constante en su cuerpo”; y Mario Vaquerizo será enviado a conocer Alaska (el estado) en un viaje de 10 días. Por lo demás, el programa de 7 y acción seguirá contando con la colaboración de Santi Millán, Marron, el Hombre de Negro, Luis Piedrahita y, por supuesto, Trancas y Barrancas.

Así será la novena temporada de 'El Intermedio': el “rojo, mentiroso y feísimo”

El programa más crítico de la televisión vuelve con Wyoming al frente para contar la “verdad de las noticias”. Ninguna información se escapa a la ironía de su presentador que cuenta con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo y Joaquín Reyes.

En la novena temporada, El Intermedio seguirá fiel a su estilo irónico, se centrará en la actualidad del día y repasarán las noticias más importantes que han marcado el verano. Los conflictos internacionales, la reforma de la ley electoral o el comienzo del curso político serán algunas de los temas que abordará el programa.

El Gran Wyoming es un personaje amado u odiado, nunca obviado. Todo el mundo tiene una opinión del presentador de ‘El Intermedio’, y de ello se aprovecha el equipo de su programa que sale a la calle y recoge la opinión del pueblo ¿Qué te parece el Gran Wyoming? Una ciudadana contesta indignada: “Wyoming es un rojo que no me gusta nada, es mentiroso y feo, feísimo”.

Mariló Montero vuelve con menos tiempo y fichajes como el de Julius Bienert

Mariló Montero vuelve a ponerse al frente de La mañana de La 1, el magacín matinal de actualidad de TVE. El espacio arranca el curso con nuevas secciones y colaboradores.

El popular cocinero Julius Bienert, que ha debutado en La mañana de verano, estará esta temporada al frente de la sección de cocina. Discípulo de Arguiñano, Arzak o Subijana entre otros, ha trabajado en restaurantes de media España perfeccionando su arte. La salud seguirá siendo una de las piezas claves del programa una temporada más, con la presencia de especialistas de prestigio en cada tema de consulta diaria. Iñaki Ferrando será el nuevo médico de cabecera del espacio y se incorpora la farmacéutica Pilar León. Se mantendrá el protagonismo de la nutrición con Ana Bellón.

Continuará la mesa de actualidad e investigación, en la que se abordan diferentes temas de interés social, con tertulia y conexiones en directo y la presencia de un amplio abanico de colaboradores, como el periodista Fernando Ónega. Mientras tanto, los periodistas Luis Rollán, Luis Pliego y Rosa Villacastín estarán cada semana en la sección de crónica social.

Recordemos, también, que Amigas y conocidas, la popular sección surgida en La mañana del verano, se independizará y convertirá en programa propio, manteniendo a Inés Ballester y a sus cinco colaboradoras.

Susanna Griso estrena temporada de un renovado 'Espejo Público'

Con la información y las noticias como eje fundamental, Espejo Público renueva el plató en la nueva temporada para adaptarlo a las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día, que son los que marcan la ‘escaleta’ del programa. Una nueva mesa, diseñada para el directo, acogerá a los invitados, en un espacio más cómodo y adaptado al minuto a minuto, como reclama la actualidad.

En su nueva etapa, el programa contará con las incorporaciones de Lara Álvarez, Estíbaliz Gabilondo y Diego Revuelta. La primera liderá la sección de las “contraentrevistas”, con las queel público conocerá otra de las facetas de la periodista donde entrevistará a personajes conocidos y de plena actualidad desde un enfoque diferente y muy personal. La segunda, por su parte, se encargará de dar voz a los vecinos y a las redes sociales con temas de denuncia. Finalmente, el tercero profundizará con temas de investigación.

Estos tres fichajes suplirán la baja de Roberto Leal, que pone rumbo a La 1 para presentar España Directo. Alfonso Egea, Albert Castillón y Nacho Abad continuarán asistiendo a Griso en las labores de conducción del magacín, producido por Antena 3 Noticias.

Estreno de la nueva temporada de 'El programa de Ana rosa' desde Palestina

Un especial en directo desde Palestina que mostrará el próximo lunes el lado más social y humano del conflicto palestino-israelí; la visita en los primeros días de septiembre de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; y las incorporaciones de Tania Sánchez (IU), Javier Gallego y Mayte Alcaraz como nuevos colaboradores en la mesa política: éstas son las principales novedades con las que regresa a Telecinco El programa de Ana Rosa, espacio conducido por Ana Rosa Quintana junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat como co-presentadores.

El programa de Ana Rosa

Antonio García Ferreras vuelve al 'duelo' con Jesús Cintora

'Al Rojo Vivo', con Antonio García Ferreras al frente tras las vacaciones, estrena temporada este lunes 1 de septiembre a las 12:20 horas en laSexta. Se medirá de nuevo a Jesús Cintora ('Las mañanas de Cuatro'), que retornó una semana antes.

Etiquetas
stats