Entrevista en Lecturas

“Antes me picaba cuando María Patiño hacía buena audiencia”

"Antes me picaba cuando María Patiño hacía buena audiencia"

Jorge Javier Vázquez está totalmente inmerso en su debut teatral de Iba en serio, que se estrenará el 4 de septiembre. Se trata de uno de los proyectos más ilusionantes para el presentador que, por otro lado, también reconoce que para él es “un mundo desconocido que me genera inseguridades y dudas”.

Así lo asegura en una entrevista para Lecturas en la que asegura que repasa su trayectoria profesional, habla de sus miedos y hasta de su relación con sus compañeros de 'Sálvame'.

Los miedos de Jorge Javier

Jorge Javier, con 45 años recién cumplidos, hace balance de su vida y del momento que está viviendo: “Tengo claro que estoy entrando en una nueva etapa de mi vida. Desde hace un año, desde que empecé esta última temporada de ‘Sálvame’, llegué al punto de saber la vida que me espera a partir de ahora”.

En esta línea, el presentador asegura que le “da igual la posteridad y me da igual lo que digan de mí cuando deje la televisión”. Niega haber hecho historia en este medio, y según recoge Ecoteuve, el presentador es consciente de que “si desaparezco dos años de la televisión, la gente no se acuerda de mí”.

En un terreno más superficial, también confiesa que tiene fobia a que le besen.

El colaborador con el que mejor se lleva

Preguntado por sus compañeros de 'Sálvame' asegura que ellos “son las auténticas estrellas del programa” y reconoce que Mila Ximénez es con quien mejor se lleva: “Es mi mejor amiga dentro del programa” y “con quien más quedo”.

En el lado opuesto se encuentran Lydia Lozano y Kiko Matamoros, a quienes no ve cuando se apagan los focos: “Es que tienen mucha vida social”. De ella añade: “Mira que no nos invitó ni a su boda ni a su despedida de soltera...”.

Sobre el trabajo de María Patiño y Terelu en el 'Deluxe'

Y también habla sobre el trabajo de María Patiño, el presentador reconoce que le llegó a “picar” las buenas audiencias que hacía la periodista al frente de 'Sálvame Deluxe' pero que “ahora pienso que está muy bien que el programa funcione y que cuando vuelva en septiembre pueda coger el relevo de un espacio que hace buena audiencia”.

Pero a la vez recuerda que es Terelu Campos quien tiene el récord de audiencia del 'Deluxe' en verano y que le “gustaría que volviera a presentar un programa”, dice de su compañera.

Etiquetas
stats