'Bodas cruzadas' dijo adiós el 1 de mayo

Las “pijas” de Cuatro relevan a Gaztañaga en el domingo noche

Cuatro estrenará el próximo domingo en prime time Casadas en Hollywood, el 'docushow' que se sumergirá en la vida de glamour y lujo de varias españolas que se han instalado en la meca del cine y llevan una vida de auténticas millonarias, con María Bravo (la ex de Bruce Willis que vive en Los Ángeles) como una de las protagonistas.

Casadas en Hollywood toma así el relevo a Bodas cruzadas, el fugaz docu-reality de Patricia Gaztañaga que se despidió el pasado 1 de mayo. La Sexta, por su parte, lanzará este jueves Mujeres ricas, un 'docushow' sobre la vida de cinco adineradas y ociosas féminas españolas, como ya les adelantó Vertele.com.

Con estos estrenos, laSexta y Cuatro vuelven a ser protagonistas de una nueva “guerra de formatos parecidos”, después de anunciar la emisión paralela de programas sobre fiestas populares.

Eva Longoria con su amiga María Bravo, en el estreno de Cuatro

En la primera entrega de Casadas en Hollywood, las cámaras acompañan a María Bravo, una de las protagonistas del programa, durante una visita a la casa de su amiga, Eva Longoria.

La cadena se sumergirá en la vida de glamour y lujo de varias españolas que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor. Casadas con Hollywood recorrerá el perfil de unas mujeres que no dudaron el dejar su entorno para pasar a formar parte de una comunidad muy especial: la de los millonarios que viven en una selecta zona de Los Ángeles.

María Bravo es una de las protagonistas de esta nueva serie de programas. Conocida en España por haber sido novia de Bruce WIllis, María vive en Los Ángeles desde hace 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.

Las cámaras de Cuatro acompañarán a María durante varias jornadas y serán testigos de sus actividades, entre ellas, su visita a la casa de Eva Longoria, una de las mejores amigas de esta malagueña Casada con Hollywood.

Blasi Ciudad, Marieta Anderson y Pilar Baize completan el cuarteto

Blasi Ciudad, Marieta Anderson y Pilar Baize completan el cuarteto de Casadas con Hollywood. Andaluza de Jaén y con 49 años, Blasi Ciudad vive en Los Ángeles desde 1987 y en la actualidad es la presidenta de una agencia de marketing y publicidad establecida en Beverly Hills, el barrio más exclusivo de la ciudad.

* Blasi Ciudad

Algunas de las mejores amigas de Blasi son la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso y la actriz Beverly D’Angelo, ex esposa de Al Pacino. Marieta Anderson es broker inmobiliaria y pareja del reconocido fotógrafo de estrellas Mark Anderson.

* Marieta Anderson

Marieta y Mark viajan con frecuencia a Las Vegas, y, tienen una estrecha relación con las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Uno de los sueños de Marieta, una madrileña de 40 años, es pilotar un helicóptero. A lo largo del programa, veremos si lo consigue.

Pilar Baize es la última Casada con Hollywood. Natural de Rota, Pilar llegó a Los Ángeles hace 15 años para estudiar fotografía.

* Pilar Baize

Divorciada de su primer marido, esta andaluza acaba de iniciar una nueva relación con Billy Holmes, estrella del surf y toda una leyenda en Santa Bárbara, una de las zonas más caras y exclusivas de California. Con él, Pilar lleva una vida de lujo y glamour al alcance de muy pocos.

La Sexta presenta a sus cinco “Mujeres ricas” españolas

La Sexta presenta a sus cinco “Mujeres ricas” españolas

La Sexta estrenará el próximo 13 de mayo, Mujeres Ricas un programa que tendrá como protagonistas a Olivia Valere, Mariana Nanis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nuria Collado. El formato de Eyeworks Cuatro Cabezas (Caiga Quien Caiga, Perdidos en la Tribu) reflejará la vida de estas cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo.

Cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo: Mujeres ricas se adentra en el particular universo de Olivia Valere, Mariana Nanis, Mar Segura, y las hermanas Rebeca y Nuria Collado para reflejar el día a día de cinco mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día.

Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel.

Olivia Valere es una empresaria que ha logrado su fortuna con esfuerzo. Vive a caballo entre su finca de París y una mansión en Marbella situada en la urbanización más exclusiva de la zona.

Olivia Valere encarna el lujo en la Costa del Sol y regenta desde hace años una discoteca de moda en Marbella. Sean Connery, Bruce Willis, Julio Iglesias y Mariah Carey son algunos de los nombres que han saboreado la hospitalidad de esta parisina.

Trabajadora incansable, asegura que el mayor lujo en la vida es amar el trabajo ya que gracias a él ha podido convertirse en una de las mujeres más conocidas y adineradas de toda Marbella.

Mariana Nannis es la esposa de un reconocido ex futbolista de la época de Maradona. En su país, Argentina, es una mujer extremadamente popular pero ahora reside en Europa y agradece el anonimato. Siente pasión por las primeras firmas y adora el lujo extremo. Espontánea y desenvuelta, es capaz de opinar prácticamente de todo y de todos, y su fuerte personalidad consigue que nunca pase inadvertida.

A sus 40 años, Mar Segura tiene una agitada vida social, es una apasionada del arte, la moda y la navegación. Casada desde hace casi quince años, Mar vive en Almería y regenta una empresa de eventos que la convierte en una asidua de las fiestas sociales y los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Acostumbrada a codearse con los políticos, periodistas y empresarios más influyentes de Almería, Mar es consciente de la importancia de la imagen y el saber estar, faceta que cuida con mimo en todos los ámbitos de su vida. Su casa se sitúa en una urbanización de lujo en la que tiene todo lo que siempre había deseado: gimnasio, jacuzzi, sauna, bodega y un enorme vestidor. Enfrente de su vivienda tiene la playa y el puerto marítimo en el que atraca su barco velero.

Rebeca y Nuria Collado son hermanas. Aficionadas al pádel y recién separadas, ambas gozaban de una vida más que acomodada hasta que se divorciaron. Ahora se han volcado en su papel como madres y se dedican a disfrutar de sus momentos de ocio como dos adolescentes. Rebeca vive en una urbanización de lujo en los alrededores de Madrid y ha salido muy beneficiada de su divorcio.

Nuria, sin embargo, se encuentra en pleno proceso de separación y todavía no tiene muy claro cómo va a conseguir mantener su nivel de vida a partir de ahora. A ambas les encanta el lujo, las firmas de primer nivel y conducir coches deportivos.

“Mujeres ricas ”, el siguiente paso al acertado “¿Quién vive ahí?”

“Mujeres ricas ”, el siguiente paso al acertado “¿Quién vive ahí?”

La Sexta ha descubierto en “Quién vive ahí” el poder de atracción que tiene el lujo para los espectadores. El programa de Globomedia, que se adentra cada semana en viviendas exclusivas presentadas por sus peculiares propietarios, es uno de los aciertos de la cadena en esta temporada.

“Quién vive ahí” se ofrece actualmente en la noche del jueves, donde se mueve entre el 7% y 8% de share frente a potentes ofertas de las otras cadenas como “Gran Reserva” (La 1), fútbol en Telecinco o cine en Antena 3.

Etiquetas
stats