¿Habrá mini-yos de Marhuenda y Pablo Iglesias?

Cuatro planea la versión infantil de 'laSexta Noche'

Cuatro planea la versión infantil de 'laSexta Noche'

Los niños serán los protagonistas del nuevo programa que Mediaset prepara para Cuatro. El grupo de comunicación trabaja en un espacio en el que los más pequeños debatirán sobre su visión del mundo y de la actualidad, avanza Yotele.

Con referentes evidentes como el de 'Menuda noche' de Canal Sur, la temática será la novedad principal de este formato aún sin título: al más puro estilo de 'laSexta Noche', los menores hablarán sobre la política nacional y sobre sus principales nombres.

Con el cásting ya abierto, quienes se hayan presentado a la prueba han tenido que demostrar no solo su soltura y naturalidad ante la cámara, sino también su capacidad para elaborar discurso u opiniones sobre Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o Albert Rivera. No se descarta que alguno de esos personajes pudiera estar en directo con el elenco de muchachos elegidos para el programa.

Mediaset se encuentra a la espera de recibir las primeras grabaciones para dar luz verde o no a este formato, que estaría destinado a la parrilla del segundo canal del medio.

'Menuda noche', el exitoso referente de programas con niños

'Menuda noche', el exitoso referente de programas con niños 360
Etiquetas
stats