Real Madrid-Barcelona, a las 21:00h en C+

El polémico anuncio de Cesc Fábregas antes del “clásico”

El polémico anuncio de Cesc Fábregas antes del "clásico"

El domingo 23 de marzo está marcado por el clásico que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 horas, con las cámaras de Canal+ como testigos. Y si el encuentro necesitaba pimienta, un polémico spot con Cesc Fábregas se ha encargado de sazonar las horas previas al partido.

Los aficionados del Real Madrid han criticado duramente este anuncio protagonizado por el medio del conjunto azulgrana, en el que se ofrece una imagen poco realista de la hinchada merengue, tal y como recoge ABC.

Lanzamiento de bengalas y cánticos ofensivos contra el autobús de Cesc

La pieza simula el trayecto en autobús de Fábregas desde el hotel de concentración de su equipo hasta el estadio donde disputará “el partido que decidirá la gloria de España”, tal y como proclama la narración. El jugador se coloca unos auriculares inalámbricos (objeto anunciado), que le aislan del entorno: los aficionados del equipo blanco son presentados entonando cánticos ofensivos (“puta Barça, puta Cataluña”) y haciendo gala de comportamientos violentos, entre los que destaca el lanzamiento de bengalas al vehículo.

El polémico anuncio de Cesc Fábregas antes del "clásico" 360

La marca se excusa: “El anuncio no refleja comportamientos reales”

Las críticas no se han hecho esperar y los seguidores del Real Madrid han recriminado la visión tan negativa y distorsionada que de ellos se ofrece. Tan es así, que la marca responsable de la promoción, Beats by Dre, ha tenido que emitir un comunicado para excusarse y explicarse: “Reiteramos que las escenas de nuestro nuevo anuncio protagonizado por Cesc Fábregas son puramente ficticias y no reflejan comportamientos reales. Ni el FC Barcelona ni Real Madrid fueron consultados en la realización de esta promoción”, publicaban en su cuenta oficial de Twitter. El propio jugador reutiteaba estos mensajes en su propio perfil social, tratando así de zanjar definitivamente la polémica.

Etiquetas
stats