Bajo la mirada del falso Fernández Díaz

Los polémicos títeres del 'Gora Alka-ETA' tendrán su parodia en 'Polònia'

Los polémicos títeres del 'Gora Alka-ETA' tendrán su parodia en 'Polònia'

'Polònia' ha fichado a las dos polémicas marionetas de la compañía Títeres desde Abajo, cuyos autores fueron detenidos por presunto delito de enaltecimiento del terrorismo, informa El Periódico.

Los dos muñecos serán “presentadores de excepción” de la edición del programa satírico del jueves 11 de febrero en TV3. Estos muñecos estarán vigilados de cerca por la versión humorística del ministro del interior Jorge Fernández Día (interpretado por Cesc Casanovas), “a quien no le gustan mucho estos espectáculos”, bromean en la web del espacio.7

La parodia llegará un día después de que se decretara la libertad provisional para los dos jóvenes titiriteros Raúl García y Alfonso Lázaro. Eso sí, se mantiene la acusación de delito terrorista. Todo se debe a la aparición, en su espectáculo de marionetas 'La bruja y don Cristobal', de una pancarta en la que se leía “Gora Alka-ETA”. El juego de palabras con intención satírica acabó provocando la detención de los artistas, que estuvieron 5 días encarcelados.

Los polémicos títeres del 'Gora Alka-ETA' tendrán su parodia en 'Polònia' 360

Otros contenidos de 'Polònia' para el jueves 11

Además, entre los otros sketches del formato de humor, veremos a Rita Barberá (Cesc Casanovas) y Carlos Fabra (Ivan Labanda) protagonizar un musical sobre los casos de corrupción del PP de Valencia; una reunión a tres bandas entre Pedro Sánchez (Pep Plaza), Albert Rivera (Sergi Cervera) y Pablo Iglesias (Marc Rodríguez); y Artur Mas (David Marcé) y Neus Munté (Agnès Busquets) comenzando a trabajar en la nueva marca de CDC.

Etiquetas
stats