Famoso por 'DEC', 'Enemigos íntimos' y 'Deluxe'

El poligrafista de Antena 3 reaparece en La 1 y llama 'cutrelux' a Telecinco

El poligrafista de Antena 3 reaparece en La 1 y llama 'cutrelux' a Telecinco

José Antonio Fernández de Landa, el poligrafista que se hizo famoso en programas como 'Dónde Estás Corazón' de Antena 3 y 'Enemigos íntimos' y 'Sálvame Deluxe' de Telecinco, ha reaparecido hoy en televisión.

Ha sido en 'La mañana de La 1', donde Fernández de Landa ha acudido como invitado para analizar las versiones que ha dado a la policía Sergio Morate, el presunto asesino de Cuenca. (A partir del minuto 48).

La mañana - 19/08/15

Así ha contestado a Teresa Viejo: “No, eso es en el cutrelux”

Al comienzo de su intervención en el programa, Teresa Viejo le ha preguntado si el término correcto para definir su trabajo era “poligrafista”, a lo que él ha respondido: “No, eso es en el cutrelux”, en indirecta a su antigua cadena y programa.

Recordemos que después de ser sustituido en el 'Deluxe' por Conchita, Fernández de Lanza mantiene una “guerra” mediática y judicial tanto con la cadena como con la nueva responsable del polígrafo en el programa.

Concepción Pérez, más conocida como Conchita por su labor en 'Sálvame Deluxe', ya habló sobre sus problemas judiciales con Fernández de Lanza en una entrevista con Vertele.

'La Mañana de La 1' ha sufrido un apagón de 15 minutos por fallo eléctrico

Justo hoy, 'La Mañana de La 1' ha sufrido un apagón de unos 15 minutos causado por problemas eléctricos, como hemos recogido.

El programa de TVE ha sido sustituido momentáneamente por un zapping lanzado desde continuidad. Al regresar, después de unos 15 minutos, Teresa Viejo ha explicado que habían perdido todo el suministro eléctrico de Prado del Rey por un apagón.

Etiquetas
stats