El zapping de los medios

Así sería el lío de la política española en una serie de J.J. Abrams

Así sería el lío de la política española en una serie de J.J. Abrams

Los críticos y medios hablan hoy de...

Así sería la política española con un guión de J.J. Abrams

Han pasado unos días desde que se constituyeran las Cortes, y la incertidumbre no para de crecer. El lío está asegurado y el nerviosismo es imparable. Lo que parece muy sencillo -que unos políticos se pongan de acuerdo por el bien de unos ciudadanos- se vuelve más difícil que un final feliz en Saw.

El Mundo - Artículo completo

5 razones por las que ‘Expediente X’ cambió la televisión

Era 1993 cuando por primera vez se vio en pantalla en Estados Unidos a Dana Scully y Fox Mulder. Los agentes se encargaban de la investigación de los casos más raros y que giraban en torno a sucesos que rondaban —o se adentraban a fondo— en lo paranormal. La serie se convirtió en todo un fenómeno que alcanzó picos de 27 millones de espectadores a lo largo de sus 202 capítulos y dio lugar a dos largometrajes. Expediente X es uno de los hitos de la historia de la ficción televisiva. La expectación que ha generado su regreso en forma de miniserie de seis capítulos es la prueba de ello. Estas son algunas de las razones que ayudan a explicar el papel que ha jugado esta serie en la televisión.

El País - Artículo completo

Series que nacieron tras la estela de «Expediente X»

«Fringe», «Sobrenatural» o «Millennium» intentaron repetir el éxito de la popular serie de ciencia ficción que ahora regresa a la pequeña pantalla

ABC - Artículo completo

'Shadowhunters', marchando otra de criaturas sobrenaturales

Aviso: Spoilers hasta el segundo capítulo de 'Shadowhunters'

Si sois fans del género fantástico, es posible que éste sea vuestro año. Porque, con lo que llevamos de 2016, parece que nos podemos poner las botas: 'The Shannara Chronicles', 'The Magicians' o 'Shadowhunters', (cazadores de sombras) que se ha estrenado hace muy poquito en Freeform, la antigua ABC Family, y a la que ya hemos podido echar un ojo.

Vaya Tele - Artículo completo

El asesinato del late night

Era el placer culpable para acabar el día. Un aliciente, una especie de resquicio golfo para experimentar con el entretenimiento televisivo. Incluso las cadenas cuidaban esta franja con rostros estrella: luchaban por liderar las últimas horas de la noche. Había hasta mercado de fichajes. Nombres como Jesús Vázquez, Carolina Ferre, Eva Hache, Máximo Pradera o Francis Lorenzo llegaron a tener late night propio.

La Información - Artículo completo

'Billions': “Como una mujer con tetas perfectas”

Dicho esto, es probable que 'Billions' si no es una de las series del año, si sea una de mis series de mi año. Es como 'Damages' pero sin manipulaciones chungas. No sé por qué me gustan tanto las series donde nivel de maldad y nivel ingresos son directamente proporcionales. Es posible que ahí el problema lo tenga yo. Me das una serie con ricos despiadados y la compro.

El Mundo - Artículo completo

¿Y si es verdad qué? 10 cifras de muchos ceros sobre el posible divorcio de 'Brangelina'

¿Se acabó el amor? Parece que una de las parejas más consolidadas -y rentables- de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, está a punto de disolverse. Así lo ha anunciado en exclusiva In Touch Weekly, donde una fuente cercana a ellos ha revelado que el divorcio, que llega 17 meses después de la boda sorpresa, es inminente. Y esta vez parece que no son rumores. Casas, fortunas, isla privada, exclusivas... ¿cómo van a repartirse su patrimonio los actores? Analizamos los datos.

Divinity - Artículo completo

Etiquetas
stats