Podría volver a presentarlo Jesús Vázquez

Cuatro pone en marcha su nuevo “¡Allá tú!”

Cuatro pone en marcha su nuevo "¡Allá tú!"

Cuatro prepara una nueva y renovada edición de ¡Allá tú!, el popular concurso emitido por Telecinco que pone a prueba la capacidad de negociación y la sangre fría de concursantes ansiosos por conseguir premios millonarios escondidos en cajas, según anuncia la cadena.

Se confirma así la apuesta de Cuatro por recuperar este formato de Gestmusic (Operación Triunfo, Más que baile) que ahora producirá Zeppelin (Gran Hermano, Fama) cuya conducción podría recaer de nuevo en manos de Jesús Vázquez, como ya les adelantó Vertele.com.

Cuatro ya ha puesto un teléfono (806 51 40 40) a disposición de todo aquel que quiera participar en esta nueva versón del formato Deal or not deal que sigue triunfando en medio mundo. También se puede entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/castings.

Jesús Vázquez ya trabaja en Cuatro con Jesús Calleja

No habrá que esperar a 2011 para ver a Jesús Vázquez en Cuatro. El presentador gallego, que se pasa a la cadena de Tres Cantos tras la fusión de ésta con Telecinco, tendrá su primera aparición en la joven privada el próximo mes de diciembre.

Vázquez y su marido Roberto Cortés se han adentrado junto con el aventurero de Cuatro, Jesús Calleja, en las entrañas del Monte Fuji en Japón a nada menos que 3.776 metros de altura en unas condiciones extremas de viento, nieve y mucho frío.

Su objetivo ha sido el coronar esta mítica cima para la nueva entrega de Desafío Extremo, titulada La conquista del Monte Fuji, que la cadena emitirá el mes que viene en horario estelar, según desvela el propio presentador en su página de Facebook.

Calleja: “Una montaña muy peligrosa con un espectacular cono volcánico”

Por su parte, Jesús Calleja -que ya se ha llevado de viaje a otros famosos como los pilotos Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Marc Coma, e incluso al mismo Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero- ofrece detalles de esta última aventura:

“Sí, amigos, esta vez será el país nipón el escenario de nuestra próxima aventura: ¡la ascensión invernal al mítico Monte Fuji! No llega a los 4.000 metros, pero en esta época del año se convierte en una montaña muy peligrosa, en la que el viento, el frío intenso, la nieve y el hielo hacen de sus condiciones las de una montaña de ocho mil metros”, explica el aventurero leonés.

“Este espectacular cono volcánico de 3776 metros de altura, cuajado de nieves perpetuas, tiene el record de visitas anuales del mundo: 200.000 personas suben a su cima entre los meses de julio y agosto. Una cifra que se reduce drásticamente tan pronto llega el invierno. De hecho sólo queda un único refugio abierto en toda la montaña: el que vamos a ocupar nosotros (si no, ni lo abrirían!)”, prosigue.

Jesús Vázquez es “todo un 'crack' y está muy fuerte”

Según explica Calleja: “Vamos a estar absolutamente solos en el Fuji; nos vamos a enfrentar a un objetivo serio, en medio de condiciones previsiblemente muy duras, ¡de pura dureza himaláyica! Y lo vamos a hacer acompañados de dos auténticos novatos en esto del alpinismo, ¡que no saben lo que les espera...!”

“De momento os dejo con la duda de quiénes serán, sólo deciros que se trata de personajes que conocéis muy bien, sobre todo a uno de ellos: es alguien muy famoso, todo un ”crack“ y que está muy fuerte… pero que de montaña sabe muy, muy poco. Os desvelaremos la sorpresa en los próximos días ¡¡permaneced atentos a mis crónicas, amigos!!”, concluye en esta carta publicada a mediados de este mes.

Vázquez, a Cuatro con show de prime time y un formato diario

Jesús Vázquez se convierte en el primer gran nombre de la televisión que saltará de Telecinco a Cuatro tras la fusión de estas dos cadenas.

El presentador tendrá una importante presencia en la pantalla de Cuatro puesto que se hará cargo de un programa semanal en prime time, además de conducir un formato diario de lunes a viernes. De esta forma, Vázquez será el nuevo rostro estrella y de mayor peso en la joven privada.

Entre los posibles destinos que se barajan, estaría el hacerse cargo en Cuatro de la cuarta edición de Pekín Express en relevo de Raquel Sánchez Silva.

Etiquetas
stats