Coproducción entre China y EE.UU.

El popular videojuego Tetris salta a la gran pantalla

El popular videojuego Tetris salta a la gran pantalla

Tetris, el mítico videojuego de encajar bloques, llegará a la gran pantalla. No sólo tendrá una película sino que contará con su propia trilogía. El proceso de producción de la primera de las películascomenzará en 2017, la adaptación será rodada en China, con actores asiáticos y contará con un presupuesto de 80 millones de dólares.

'Tetris: The Movie' será la primera de las tres películas, que será co-producida por China y Estados Unidos a través de Threshold Global Studios, con el productor y CEO de la compañía, Larry Kasanoff, y con el magnate de medios de Asia, Bruno Wu, como co-productor, explica Ars Technica, gracias al cual, asegura, la película sostendrá todos los excesos de gastos no planificados que encuentre durante su producción.

“Esto no es una película con un montón de líneas que se extienden por toda la página. No estamos dando pie a las formas geométricas”, explicó en 2014 Larry Kasanoff al diario 'Wall Street Journal' cuando anunció la idea de la película. “Es una película épica de ciencia ficción”, aseguraba, contando que el filme contará la historia que existe detrás del mítico videojuego.

Etiquetas
stats