Anécdota en el informativo

¿Quién da portazo y aplasta el micro de laSexta contra la puerta?

¿Quién da portazo y aplasta el micro de laSexta contra la puerta?

La Operación Taula, de la Guardia Civil contra una presunta trama de corrupción en Valencia ha sido el tema del día en los informativos: 24 personas han sido detenidas por su supuesta implicación con una trama de comisiones en torno a las empresas públicas de administraciones locales y regionales regidas por el PP.

Uno de los medios que más atento ha estado durante toda la jornada a los hechos ha sido laSexta. Desde 'Al rojo vivo' hasta 'El Intermedio' por la noche, pasando por los espacios informativos y el vespertino 'Más vale tarde' han tratado los múltiples avances de la Unidad Central Operativa, así como las reacciones de la formación salpicada por este nuevo caso de corruptelas.

Como curiosidad, los espectadores de 'laSexta Noticias 14:00 horas' han sido testigos de los gajes del oficio periodístico de una manera muy gráfica. Las imágenes aparecían ya en los primeros segundos del programa: se veían imágenes del ayuntamiento de Valencia, donde el fiscal y la Guardia Civil realizaba un registro del despacho del grupo municipal popular.

Durante la redada, el reportero del canal trataba de conseguir declaraciones de uno de los efectivos de la redada. Sin embargo, el hombre ni se detuvo y acabó cerrando la puerta al periodista, aplastando el micrófono de este.

Etiquetas
stats