Declaraciones

¿Un posible regreso de 'Scrubs'? Su protagonista responde

¿Un posible regreso de 'Scrubs'? Su protagonista responde

El 2016 ha sido el año de los regresos de series. Primero, Netflix rescató 'Fuller House', luego 'Gilmore Girls' y por último 'The X-Files', entre otras ficciones. Parece que la plataforma no tiene límites a la hora de recuperar series ya pasadas y devolverlas a nuestras vidas en forma de revivals.

Así que, ¿por qué no podría volver 'Scrubs' también? Es lo que Zach Braff, el protagonista de la serie, opina del tema, según recoge Cinemablend. De hecho, reconoce estar “muy celoso” por la vuelta de 'Las Chicas Gilmore': “Nunca sabes qué podría pasar sobre hacer o no más episodios de 'Scrubs'. Es algo sobre lo que ya hemos hablado, sobre todo ahora que toda esta gente está volviendo a ellas con las versiones que Netflix a hecho de sus series. Estoy muy celoso con toda la atención mediática que está acaparando 'Las chicas Gilmore'. Y 'Fuller House'”, reconocía, “Así que hemos hablamos de ello entonces y lo hemos hecho ahora; nunca se sabe. podría pasar. Yo lo haría”, concluía el actor.

No resulta particularmente sorprendente que Braff desee volver a meterse en la piel de 'J.D.', el Dr. John Dorian y al mismo tiempo narrador de 'Scrubs', pues este personaje es, quizá, uno de los más entretenidos que se recuerdan de la televisión actual: bromista empedernido, simpático y dicharachero, y a lo mejor demasiado ingenuo si recordamos sus escenas con el sarcástico Dr. Cox (John C. McGinley).

De hecho, el protagonista de la serie mostró su entusiasmo por una hipotética vuelta de 'Scrubs' en Twitter cuandoMirror TV publicó por error la noticia de que el propio Braff había confirmado el regreso de 'Scrubs', a lo que el actor recogió la noticia en su TL y añadió: “No lo hizo. O sí...”, encendiendo el ánimo de los seguidores.

Etiquetas
stats