Exclusiva Vertele

Los 8 potentes famosos que estarán con Bertín Osborne en TVE

Los 8 potentes famosos que estarán con Bertín Osborne en TVE

TVE ya promociona 'En la tuya o en la mía' el nuevo programa de entrevistas que supone el regreso de Bertín Osborne como presentador. Según ha podido saber Vertele, el programa contará con una potente lista de entrevistados: Carmen Martínez-Bordiú, Lolita y Elena Furiase, Pablo Alborán, Mariló Montero, Jesulín, Adolfo Suárez Illana y Pablo Motos. Todos ellos se someterán a las “preguntas valientes” de Osborne que no se dejará nada en el tintero, según reza lawebde la cadena.

La nueva apuesta llega de la mano de Proamagna que ya ha grabado 7 programas (hay 9 encargados) en la casa del cantante y aunque en un principio se barajó para los miércoles, aún no hay nada confirmado.

En la tuya o en la mía - Muy pronto en La 1

Entrevistados ante “preguntas valientes”

Aunque en esta primera promo es difícil detectar quiénes son los cinco invitados con los que habla Bertin, Vertele ha podido saber que se trata de: Mariló Montero con la que habla de “la inteligencia emocional y la sexual”, Jesulín y el momento en el que descubrió que le tenía “miedo al toro”. La entrevista a dos bandas de Lolita y Elena Furiase, a las que les pregunta por la causa de la muerte de su hermano ( y tío) Antonio. Carmen Martínez Bordiú y la eterna cuestión: “¿Qué pensaría tu abuelo de ti si ahora levantara la cabeza?” y un Pablo Alborán, enamorado o no.

Etiquetas
stats