Aprobada por el Comité de Costes

El precio que TVE tiene que pagar para quedarse con 'Cuéntame'

El precio que TVE tiene que pagar para quedarse con 'Cuéntame'

TVE pretende ejercitar su “derecho a tanteo” el próximo jueves en el Consejo de Administración para renovar 'Cuéntame' y evitar que la familia Alcántara se mude a Antena 3. Para ello, el ente público deberá igualar la oferta de la cadena privada y asegurar dos temporadas más.

RTVE está dispuesta a todo por continuar con su ficción más longeva, según publica Bluper, y aceptará firmar dos temporadas de un total de 38 capítulos por un valor de 24,5 millones de euros.

Un aumento de 86.000 euros por episodio

De esa cifra millonaria que estaría dispuesta a pagar la cadena pública, 645.000 euros estarían destinados a cada capítulos, que hasta ahora costaban 559.000.

Según el citado portal, la renovación de 'Cuéntame' ya ha sido aprobada por el Comité de Costes de TVE y solo faltaría la aprobación del Consejo de Administración que se reunirá el próximo jueves, con este tema como primordial.

La nueva temporada en pleno rodaje

‘Cuéntame cómo pasó’ sigue en marcha y ya prepara la que será su decimoctava temporada. Mientras se decide su futuro entre TVE y Antena 3, el equipo de Ganga ha comenzado a trabajar en los nuevos capítulos, tal y como ha anunciado la actriz Ana Arias en Instagram.

El reparto, tal y como muestra la intérprete, se ha reunido para la primera lectura de guion. Se trata del episodio 311 (que sería el segundo de la tanda, teniendo en cuenta el número de capítulos emitido hasta ahora por la ficción), está escrito por Jacobo Delgado y Joaquín Oristrell, lleva por título ‘He nacido para hacerte la vida imposible’.

Etiquetas
stats