Proyecto en el aire

¿'El precio justo' en Telecinco contra la imbatible 'Ruleta' de Antena 3?

¿'El precio justo' en Telecinco contra la imbatible 'Ruleta' de Antena 3?

Telecinco sigue buscando un competidor que pueda plantar cara a la imbatible Ruleta de la suerte de Antena 3. La cadena de Mediaset estaría estudiando ahora hacerse con los derechos del mítico concurso El precio justo para enfrentarlo al incombustible formato de la de Atresmedia, según El Confidencial Digital.

No es la primera vez que Telecinco intenta revitalizar esta franja para intentar acercarse a su principal competidora. La cadena no parece conforme con los resultados de De buena ley, y hace poco ya probó a alargar Mujeres y hombres y viceversa. Los datos empeoraron y volvió a su parrilla habitual.

Nueva búsqueda de un formato que pueda acercarse a su principal competidora

Ahora, según el citado medio, Mediaset habría contactado directamente con la nueva máxima responsable de Fremantle Media Nathalie García para saber cúanto le costaría adquirrir los derechos del concurso que popularizó en nuestro país Joaquín Prat en TVE y que también emitió Antena 3 en 2006.

La estrategia que está estudiando Mediaset en este momento pasa por emitir un novedoso formato y enfrentarlo directamente contra La ruleta de la suerte. La cúpula del grupo cree que consiguiendo unas décimas de audiencia en esta franja horaria podrán mejorar su ‘share’ mensual.

'La Ruleta' celebró este martes 8 años de éxito en Antena 3

Antena 3 emitió este mismo martes, 22 de abril, una edición 'Especial 8º aniversario' de La Ruleta de la suerte. Para esta ocasión, el exitoso e incombustible espacio que produce Martingala recuperó a tres parejas de concursantes que ya han participado en emisiones anteriores.

En este cumpleaños tan increíble para los tiempos que corren en TV, tirarán de 'La Ruleta': Ángela y Jésica, amigas y camareras de Madrid que participaron en un Especial Oficios; Sergio y Marta, pareja de Logroño que jugaron en una edición de 'SanValentín'; y Juan y Mariano, madrileños y concursantes de un 'Especial Hermanos Gemelos'.

Para celebrar este octavo cumpleaños, los paneles de tono festivo girarán en torno al número ocho, así como las canciones que interpreta La Banda de la Ruleta. Más de 1.900 programas y más de nueve millones de euros repartidos a lo largo de estos ocho años para un programa que sigue manteniendo imbatible su liderazgo en las mañanas.

Etiquetas
stats