Desde el apartamento de Mónica y Chandler a la mansión de Bel Air

El precio que tienen las casas más célebres de las series

El precio que tienen las casas más célebres de las series

Observadas con adoración por millones de espectadores alrededor de todo el mundo, casas como la de Mónica y Chandler en Nueva York o mansiones como la de los Banks de 'El Príncipe de Bel Air' se convierten en un personaje más de las ficciones más famosas de la televisión.

El portal Mortgage Advisers ha querido saciar ahora la curiosidad de muchos de esos espectadores al desvelar cuánto costaría hacerse con una de estas viviendas. Lo recogemos a continuación:

Situada en el corazón de Bel Air, la casa de Philip y Vivian Banks cuenta condiecisiete habitaciones, cinco baños, garaje, piscina y 6.400 metros cuadrados, y tiene un valor de 20 millones de dólares.

Una maravillosa cocina y una gran piscina son los principales reclamos de otra de las casas más famosas de la televisión, la de los Soprano en Nueva Jersey. Situada en una zona residencial privada a un tiro de piedra de Nueva York, este hogar cuesta 1.7 millones de dólares.

El apartamento de Mónica y Chandler está situadoen la neoyorkina calle de Grove Street. Cuenta con dos habitaciones y un balcón exterior con acceso a una azotea en la que disfrutar del skyline y tiene un precio de 4 millones de dólares.

Algo más modesto es el precio del hogar de Walter y Skyler White, protagonistas de la exitosa 'Breaking Bad'. Situada en Alburquerque, Nuevo México, esta casa familiar cuenta con tres dormitorios amplios, un garaje y una piscina vacía. Cuesta 200.000 dólares.

Y de una familia mítica de la televisión a la familia por excelencia. La humilde morada de 'Los Simpson' en Spriengfield está valorada en 195.000 dólares y tiene unos vecinos la mar de amigables.

Etiquetas
stats