Próximo estreno

'Soy un niño y tengo una pregunta para usted', lo próximo en Tele 5 con los 4 candidatos a presidente

'Soy un niño y tengo una pregunta para usted', lo próximo en Tele 5 con los 4 candidatos a presidente

Están acostumbrados a responder incisivas preguntas de periodistas y de los rivales de sus grupos parlamentarios. Ahora tendrán la ocasión de comprobar si tienen la misma soltura ante cuestiones planteadas por unos entrevistadores muy poco habituales.

Por primera vez en la historia de la televisión y en una prueba quizás más dura que la del debate televisivo, los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en unas Elecciones Generales se someterán a preguntas formuladas por un grupo de niños en el nuevo programa ‘26J. Quiero gobernar’, que la cadena estrenará próximamente y que moderará Ana Rosa Quintana, informa la cadena.

Con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, los pequeños plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, siempre desde su singular punto de vista. Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han confirmado su participación en el programa.

En cada entrega, que Telecinco producirá en colaboración con Cuarzo TV, Ana Rosa Quintana será la encargada de recibir al candidato a la presidencia y, tras comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde los pequeños entrevistadores le estarán esperando. Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su punto de vista sobre la situación política. Telecinco aborda así, con un enfoque televisivo original e inédito de la actualidad política y sus principales protagonistas, la nueva campaña electoral previa a las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

Etiquetas
stats