Se emitirá en vivo en USA el 15 de mayo

'Tengo una pregunta para usted señor Homer', en directo en 'Los Simpson'

'Tengo una pregunta para usted señor Homer', en directo en 'Los Simpson'

Nueva apuesta temática en 'Los Simpson'. La veterana serie de Fox lanzará el 15 de mayo un capítulo donde Homer responderá a las preguntas de los espectadores durante la emisión.

En el fragmento en vivo se discutirá varias temáticas y el personaje responderá a las cuestiones seleccionadas que realicen los fans en los últimos tres minutos del episodio. Se emitirá a la vez en las dos costas de Estados Unidos, recoge Hipertextual.

El productor y guionista Al Jean explicó a The Hollywood Reporter que el episodio lleva en producción varios meses. El equipo usará tecnología de reconocimiento facial donde la voz y gestos de Homer serán animados en la escena a tiempo casi real.

Jean defiende que es la primera vez que se logrará dicha hazaña en una serie animada. El responsable de contestar a la audiencia será Dan Castellaneta, la voz de Homer. “Es un gran improvisador,” asegura el productor.

Fox promocionará el episodio en Twitter con el hashtag #HomerLive. La entrega también tendrá guiños al intento de las cadenas de retener espectadores en las emisiones en directo, frente a los nuevos hábitos de consumo impulsados por plataformas como Netflix.

Etiquetas
stats