¿Te perdiste el momento?

La pregunta sexual de Pedroche en el 'Zapeando' menos visto de la temporada

La pregunta sexual de Pedroche en el 'Zapeando' menos visto de la temporada

'Zapeando' tuvo que enfrentarse ayer lunes, 13 de junio, al debut de España en la Eurocopa. El programa de las sobremesas de laSexta sufrió un lógico e inevitable bajón por competir de lleno contra el partido en Telecinco, anotando un 3.7% de share y 577.000 espectadores, su dato más bajo esta temporada.

La audiencia que obtuvo el España-República Checa, con un 55.8% de share y 8.869.000 espectadores, deja claro que ni el espacio presentado por Frank Blanco ni ningún otro tenían nada que hacer ante el seguimiento que genera 'La Roja'.

Pese a ello, esto no afectó a los contenidos habituales del programa, donde no faltaron algunas bromas subidas de tono. Es el caso de la que realizó Cristina Pedroche, cuando comentaba un vídeo de 'El Hormiguero'. En este, Pablo Motos explicaba que su método para desestresarse consistía en tirarse de cara en la cama sin protegerse con las manos. “Es peligroso. Imagina que tienes la nariz un poco grande... Te quedas con un pincho moruno. Imagínate a Frank con esa nariz tan puntiaguda”.

“¿De qué estás hablando?”, le contestó el presentador. “¡De la nariz!”, estalló en carcajadas la colaboradora, antes de decir: “¿La cola puntiaguda?”.

Pedroche, escandalizada con el “cochino” gesto del seleccionador alemán en la Eurocopa

Etiquetas
stats