En una entrevista

La premonición fallida a Sandra Barneda de pequeña

La premonición fallida a Sandra Barneda de pequeña

Sandra Barneda que actualmente está en 'El programa del verano' en Telecinco, y en breve presentará 'El trencadís' en 8tv, ha concedido una entrevista a La Razón, que recoge Ecoteuve, en la que ha revelado algunos pasajes desconocidos de su vida.

La presentadora catalana que conducirá el debate de 'GH VIP' asegura que estará cómoda en el reality porque: “al menos a un vip le puedes decir que se calle y si se lo dijese a un político estaría en todos los titulares”.

Concursaría antes en 'Supervivientes' que en 'GH VIP'

Barneda, que está pasando por uno de los momentos más frenéticos de su carrera (desde 'Hable con ellas', a 'Un tiempo Nuevo', y 'El programa del verano', no le han parado de llover ofertas) asegura que no concursaría en 'GH VIP': “No duraría ni tres días; en ese sentido prefiero 'Supervivientes' que al menos te puedes aislar”.

Sustituir a Ana Rosa en las mañanas de Telecinco, este verano ha sido especialmente duro para ella por la cantidad de sucesos negros: “Es muy complicado entrevistar a gente que acaba de perder a un familiar”, cuenta. “¿Cómo voy a sonreír con las noticias que hay?”.

Su parte más desconocida

El característico tono de voz de la presentadora no siempre le ha valido para abrirse camino en la comunicación, ella misma asegura que un profesor de radio le dijo: “Con esa voz no iba a llegar a ninguna parte”. No pudo haber una predicción más desacertada.

Por otro lado, Barneda reconoce que es “intolerante con las bromas de género porque hay que ser muy sutiles y crean un poso irreversible”. Y sobre el proceso catalán por el que tantas veces se le pide opinión: “Como no tengo una opinión formada hasta que no termine todo este proceso mi opinión la reservo para la intimidad”.

Sensual posado para 'MADMENMAG'

Además, la mujer del momento en el panorama televisivo ha sorprendido a los lectores de la revista 'MADMENMAG' con un sensual posado en un reportaje en el que ha repasado sus inicios en la profesión y en un medio, la televisión, que “me hace sentir en mi sitio”.

Con respecto a uno de sus últimos trabajos en Telecinco, 'Hable con ellas', ha comentado que fue “un auténtico regalo” y que espera que vuelva pronto a la parrilla de Mediaset: “sólo hay que esperar a que la cadena vea el hueco para poder introducirlo de nuevo”. Además, ha desvelado sus planes de futuro, entre los que destaca el ambicioso proyecto de llevar a la ficción una de sus novelas, con su posible cameo en ella.

Créditos de fotografía: SANDRA BARNEDA para MADMENMAGwww.madmenmagazine.com

Producción de Manu Bermúdezwww.bermudezbytheway.es

Etiquetas
stats