Polémica

La prensa mexicana acusa a Sara Carbonero de “vetar a una reportera por celos”

La prensa mexicana acusa a Sara Carbonero de "vetar a una reportera por celos"

La periodista Sara Carbonero se ha ganado la enemistad del país azteca. Varias publicaciones mexicanas han criticado a la presentadora de Telecinco por haber vetado a una de las periodistas más sexys de la televisión que pretendía hacer una entrevista al portero de la Selección Española.

Íker Casillas viajó hace unos días a México para participar en unas jornadas dedicadas a conocer a las jóvenes promesas del panorama futbolístico mexicano. En su viaje estuvo acompañado por Sara Carbonero, quien acabó robando la atención de los medios de comunicación por su comportamiento con su pareja.

El guardameta del Real Madrid tenía concertadas numerosas entrevistas en la suite de su hotel para promocionar su fundación. Sin embargo, la presentadora del programa Fútbol para todos de la cadena Fox Sports, Gaby Elizalde, se quedó sin su cara a cara con Casillas, según sus palabras, “por prohibición expresa” de Carbonero.

Sara Carbonero habría “sentido celos” de la voluptuosa presentadora mexicana

“Yo iba preparada. Le compramos una piñata, unos mangos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba fuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no iban a dar la entrevista”, asegura Gaby Elizalde a TV Notas.

Y, además, añade: “Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Íker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”.

Los agraviados utilizaron Twitter para cargar contra la española

Indignada Elizalde abandonó el hotel, pero pronto puso nombre y apellidos a la culpable del 'veto' a través de su Twitter: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”. Horas después del acontecimiento, la propia cadena Fox Sports twitteó el siguiente estado: “Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero”.

Hasta el momento, ni la periodista española ni el portero del Real Madrid se han pronunciado al respecto, pero ahora la duda es si Sara tuvo realmente celos de la chica o si respondió a motivos meramente profesionales y todo es una invención de la periodista mexicana.

Etiquetas
stats