Presentación de temporada en Cuatro

"Nos preocupa más 'Sálvame' o 'Amar' que 'Sé lo que hicisteis'"

Aquellos guionistas de "Tonterías las justas" que no cumplan, a los leones

"No hemos nacido para competir contra nadie en concreto y la sobremesa es una franja asesina. Nos preocupa mucho Amar en tiempos revueltos, que es un titán entre el público más veterano y también Sálvame, que tiene un gran tirón", ha comentado hoy el director de antena de Cuatro, Fernando Jerez, en la presentación de temporada de Tonterías las justas.

Así, pese a haber superado desde hace semanas en audiencia a su más inmediato competidor, Sé lo que hicisteis... de laSexta, "esto no es algo que a la cadena preocupe", informa Efe.

Cuatro ha admitido que vive el éxito cosechado por el programa "con mucha ilusión, pero también con humildad" ya que, aunque espera seguir batiendo récords de audiencia en este curso, "las cifras pueden cambiar en cualquier momento".

"'Tonterías las justas' gusta porque tenemos muy buen rollo en el plató, divertimos a todo el mundo con humor blanco y en ocasiones nos dejamos llevar. Además, hacemos un programa muy elástico que se adapta continuamente y sin problema a lo que pide el público", ha asegurado el presentador Florentino Fernández

Los guionistas que no cumplan, "a los leones"

A partir de ahora, "los guionistas van a ser responsables de sus 'chistacos' más flojos y sus fallos. De hecho, cualquier cosa que salga mal en el programa es culpa del guionista y va a pagar por ello. Así, localizado el error, el guionista comparecerá en plató. Como en el circo romano, será juzgado por los presentadores y el público. Un pulgar anónimo, al igual que hacía el César, señalará hacia arriba o hacia abajo."

Así describe Cuatro una de las nuevas secciones que incorpora Tonterías las justas con motivo del arranque de curso y que ha presentado en rueda de prensa con la presencia de su trío de presentadores, Flo, Anna Simón y Dani Martínez junto a la reportera Romina Belluscio.

Flo y su equipo, hoy en rueda de prensa / Foto: Cuatro

El programa someterá por tanto a sus guionistas al veredicto de la audiencia y recibirán, si así se decide, el "castigo pertinente que aún está por definir". Estas "reprimendas" pueden ir desde una ducha de agua fría, aplastarse dos docenas de huevos en la frente o estamparse varias tartas en la cara. 

Repesca a los bailarines expulsados del casting de "Fama"

Además, Tonterías las justas repescará a "los mejores de los peores bailarines" que han pasado por los castings de Fama: Revolution y que no lograron su objetivo de entrar en el Campus de esta edición. El programa de Flo intentará "sacar lo mejor de cada uno. El 'cómo' habrá que verlo y el 'qué' no tendrá necesariamente que ver con el baile", anuncian.

Vídeos de bebés con Anna Simón y un 'novio' para Romina 

La presentadora Anna Simón, por su parte, ampliará su sección de vídeos de animales, Annamalicos, a los bebés con Instinto mannaternal. Mientras, la reportera Romina Belluscio protagonizará un nuevo 'concurso' en el que se le "buscará novio". El programa hará una selección de candidatos que pasarán un día con ella e intentarán conquistarla a través de un plan de actividades que la "satisfaga".

El programa producido por 7 y Acción (El Hormiguero, Guerra de sesos) -que puede presumir de haber sido el trampolín este verano de éxitos musicales como We no speak americano, de Yolanda Be Cool o Stereo Love, de Edward Maya-, mantendrá la sección 6 en ranking, los vídeos doblados y la sección de Águeda.

"Macrogamba" en el Estadio Vicente Calderón

En cuanto a su popular gamba, ésta "mutará" en la nueva temporada. Tras la  gran acogida entre el público que ha tenido  la imitación del movimiento de este crustáceo, Tonterías las justas ha anunciado que esta temporada intentará llenar de gente los estadios Vicente Calderón y La Peineta.

"Ver a más de seis mil personas en la Plaza Mayor de Astorga haciendo 'la gamba' fue algo increíble, así que vamos a seguir hasta que reviente. Es la marca del programa. Ahora nos gustaría ir más allá y, ¿por qué no?, llenar el Calderón o La Peineta", ha explicado el director del programa de Cuatro, Miguel Ángel Ferrer.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba