Confirmado por Vertele.com

Cuatro prepara un “Diario” para sus tardes que podría conducir Ruth Jiménez

Cuatro prepara un "Diario" para sus tardes que podría conducir Ruth Jiménez

El Diario disolvió su redacción el pasado jueves 15 de septiembre, después de que Antena 3 decidiera renunciar por ahora a su veterano talk show, para que su franja la siga ocupando el eficaz concurso Ahora Caigo.

Sin embargo, se ha despedido un programa pero el género podría volver pronto a la televisión nacional, y además por partida doble. La propia Antena 3 ya anunció que no descartaba recuperar el formato de Boomerang, renovado, para alguno de sus canales secundarios (previsiblemente Nova por su perfil femenino).

Ahora sabemos también que Mediaset España ha encargado a la productora de El Diario un formato similar con idea de emitirlo en las tardes de Cuatro, según ha confirmado Vertele.com.

Ruth Jiménez, candidata a presentar el talkshow de Cuatro

El talk show encargado por Mediaset a Boomerang, pendiente de aprobación por parte de la cadena, es uno de los proyectos que el grupo está barajando para levantar sus tardes, que actualmente se sitúa en torno al 3% de share con ‘NCIS’ y ‘Allá tú

Una de las candidatas a presentarlo es Ruth Jiménez (sustituta de Marta Fernández en ‘Las mañanas’ de la cadena este verano), según adelanta El Confidencial Digital.

Era de esperar que Mediaset se plantease confiarle a la periodista Ruth Jiménez (No disparen al pianista, Ticket) y pareja de Risto Mejide un nuevo proyecto, después de los buenos resultados de audiencia conseguidos este verano al frente de las mañanas (en torno al 6% de share, en línea con lo que obtenía Marta Fernández).

Ruth Jiménez se despidió de los espectadores de Cuatro a finales de agosto protagonizando un gran momento televisivo con su pareja, Risto Mejide, al entrar éste por teléfono en el último programa y declararle su amor. “Eres la campaña más importante de mi vida”, le dijo. Ella le respondió días después en el FesTVal de Vitoria. “Qué bonito es el amor, yo también te quiero”, dijo públicamente.

Etiquetas
stats