VÍDEOS

Así se prepara una sexy Lorena Gómez para ser Bon Jovi en 'Tu cara'

Así se prepara una sexy Lorena Gómez para ser Bon Jovi en 'Tu cara'

Antena 3 estrena este viernes 21 la tercera gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, que cuenta con el reclamo del regreso de Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición, y con imitaciones de Bon Jovi, Malú y Justin Timberlake, tal y como informa la cadena en una nota.

Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Pippi Calzaslargas, mientras David Guapo actuará junto a Morat que estará en el escenario. Canco Rodríguez, tras su intento de imitar a Chenoa, se enfrentará a su nuevo reto, encarnar a Luis Aguilé. Tras su tropiezo de la semana pasada, Rosa López se transformará en la cantante Meghan Trainor, a la que vimos apenas hace unos días en 'El Hormiguero'.

La nueva misión de Beatriz Luengo será interpretar a la artista Malú, y Esther Arroyo deberá representar a The Pretenders. Blas Cantó cambia el ritmo de Travolta por el de Justin Timberlake y Juan Muñoz recreará a Fito y Fitipaldis.

Finalmente, la ganadora de la gala pasada, Lorena Gómez, deberá enfrentarse a su primera interpretación masculina: Bon Jovi.

Además, el programa contará con la actuación especial de la última ganadora de 'Tu cara me suena', Ruth Lorenzo, que interpretará a Aretha Franklin.

Etiquetas
stats