A las 21:00 horas

Todo preparado para el primer Eurovisión de baile

La Primera emite este sábado a partir de las 21:00 horas el primer Festival de Eurovisión del Baile que se celebra en Londres, según informa la cadena en una nota. Además, a partir de las 18:30 horas, se emitirá un programa especial previo desde el plató de “¡Mira quién baila!”.

Abraham Martínez y Amagoya Benlloch, los representantes de TVE, llegaron este martes a la capital inglesa para participar en la primera edición de este concurso. Los participantes españoles ofrecieron una rueda de prensa en el Ayuntamiento, junto a las otras quince parejas participantes, y recibieron el apoyo de muchos españoles que viven en la capital británica.

Programa especial de “¡Mira quién baila!”

En las horas previas al concurso, desde las seis y media de la tarde, Televisión Española ofrecerá una gala especial desde el plató de “¡Mira quien baila!”, para animar a los bailarines españoles y pulsar el ambiente con conexiones en directo desde Londres.

El especial contará con las actuaciones de varias de las parejas que quedaron finalistas en el concurso “¡Mira quien baila a Eurovisión!”. También bailarán concursantes de anteriores ediciones de “¡Mira quien baila!”. Completarán la gala especial actuaciones musicales de destacados artistas.

La pareja española asegura que “habrá sorpresas”

Amagoya y Abraham han tenido su primer contacto con el Festival en una rueda de prensa en la que, además, han conocido a sus compañeros, que el sábado se convertirán en rivales.

La pareja española se ha mostrado muy ilusionada y, aunque no han querido desvelar ningún detalle de la coreografía que han preparado, sí han adelantado que piensan sorprender a los telespectadores: “Habrá sorpresas”, ha afirmado Amagoya.

“Es mucha responsabilidad -ha continuado la joven bailarina- pero nos encanta que estén pendientes de nosotros”.

Abraham y Amagoya ya tienen favoritos porque a algunas parejas las conocen de hace tiempo y saben cómo bailan. Por el momento, apuestan por Finlandia, Inglaterra, Ucrania, Rusia y Lituania.

Etiquetas
stats