Programación de las diferentes cadenas

Así se preparan TVE, Telecinco, laSexta y 13TV para el debate de investidura con Rajoy

Así se preparan TVE, Telecinco, laSexta y 13TV para el debate de investidura con Rajoy

LA 1

RTVE retransmitirá el próximo martes 30 y el miércoles 31 de agosto en directo el debate de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, desde el Congreso de los Diputados y ofrecerá una programación especial con información y análisis.

Los espectadores podrán seguirlo en directo en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional y los telediarios se realizarán desde la Cámara Baja. Además, se ha preparado una programación especial a través de Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior y en la web de RTVE.

En la televisión pública, la emisión comenzará el martes 30 a las 16.00 horas, con el discurso de Mariano Rajoy, y continuará el miércoles 31 a partir de las 9.00 horas con las intervenciones de los demás grupos y las respuestas del candidato, y después, la primera votación de investidura. Los periodistas Pilar García Muñiz, Ana Blanco y Sergio Martín serán los encargados de informar sobre la sesión.

En RNE, el debate se emitirá en directo el martes y miércoles desde desde las 15.00 horas y el miércoles a partir de las 9.00 horas. La programación estará conducida por Alfredo Menéndez, Alberto Martínez Arias y Raúl Heitzmann. Por las noches, los radioyentes podrán seguir el análisis en una edición especial del informativo '24 Horas', con Miguel Ángel Domínguez.

TELECINCO

Ana Rosa Quintana adelanta su regreso de vacaciones para situarse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ a partir del próximo lunes 29 de agosto, para estar en primera línea durante la sesión de investidura.

‘El programa de Ana Rosa’ reforzará esta temporada su mesa política con las incorporaciones de José Luis Pérez, director de informativos de la cadena COPE, la periodista María Claver y el coach y analista político Euprepio Padula, que se sumarán al plantel de colaboradores habituales de esta sección, integrado por Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Fernando Garea, Marta Nebot, Javier Gómez, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Jorge Bustos, Mayka Navarro, Ana Pardo, Javier Gallego y José María Olmo.

LASEXTA

'Al rojo vivo', 'Más vale tarde' y las dos ediciones de laSexta Noticias contarán todo cuanto ocurra en el Congreso de los Diputados durante estos dos decisivos días.

Días antes, 'laSexta Noche' utilizará su cita en el prime time del sábado para analizar qué puede ocurrir en la semana entrante. Contarán para ello con la presencia del coordinador federal de Izquierda Unida y diputado por Unidos Podemos, Alberto Garzón, que será entrevistado en el sillón rojo para valorar el pacto entre el PP y Ciudadanos y analizar si todavía es posible alcanzar un pacto de izquierdas como alternativa al gobierno de Mariano Rajoy.

13TV

13tv también pone en marcha un amplio despliegue en torno al debate de Investidura de Mariano Rajoy.

La programación especial arrancará el martes 30 de agosto a las 15:45 horas, cuando Alfredo Urdaci y María Pelayo ofrecerán en directo la intervención del presidente en funciones ante el Congreso de los Diputados. Conexiones en directo desde el Hemiciclo, así como con las sedes de los partidos políticos y en todos los puntos calientes de la información.

Al día siguiente, a partir de las 08:30 horas, Urdaci y Pelayo volverán a conectar con la Cámara Baja para seguir el minuto a minuto de las intervenciones de los Grupos Parlamentarios y las posibles réplicas del candidato a la Presidencia.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats